U. MARINA, CALERO Y HUESAS NO PRUEBAN BOCADO EN LA JORNADA 3
Por teldeporte Actualizada el 24 Oct, 2021 a las 14:47 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

NINGUNO DE LOS TRES CONSIGUIÓ GANAR SUS RESPECTIVOS PARTIDOS ANTE EL TALLERES CANARY, CD LOS NIDILLOS Y UD VALSEQUILLO.

FIN DE SEMANA EN BLANCO PARA TODOS LOS REGIONALES TELDENSES.

 jornadaJornada negra para los equipos teldenses en Primera Regional. Ninguno de los tres ha logrado sacar nada de la tercera jornada de competición, dejando un fin de semana en blanco donde no hubo ninguna victoria ni en Preferente (perdieron tanto el Longueras como el Telde) ni en Primera.

El viernes, el Unión Marina perdía por 2-1 ante el Talleres Canary, el que era hasta entonces el colista del grupo II, que se anotó su primer triunfo de la temporada con dos goles de Ari.

 jornada

Calero 1 – Unión Pedro Hidalgo 1

Asimismo, el RN Print CD Calero fue goleado este sábado por el CD Los Nidillos por 0-4. Jeffry, Ratón, Jeroy y Ayose dejaron sin opciones a la escuadra local, que sigue sin conocer la victoria esta temporada.

En el grupo 3, la UD Las Huesas cayó por la mínima ante la UD Valsequillo (1-2). Los naranjas defendían el liderato logrado en Maspalomas. Se adelantó el cuadro de Farías, Dani Medina empató al filo del descanso y los visitantes remataron la faena en el segundo acto, dejando sin los puntos a la escuadra local.




En palabras de David Guillén, entrenador de la UD Las Huesas, el partido fue «bronco, de pelea, de garra, dónde ninguno de los dos equipos fuimos capaces de bajar la pelota al suelo», asegura el míster en declaraciones a Teldeporte.com. «Las pocas veces que lo pudimos bajar, sobre todo en la primera parte, sí creo que fuimos superiores, especialmente en los últimos 20-25 minutos», afirmó.

«A raíz del descanso fue más de lo mismo, partido muy brusco donde el árbitro tenía que haber parado un poquito tanta entrada. En la primera parte ellos se van con 25 faltas. La segunda parte fue de balones arribas y segundas jugadas. En una de ellas nos metieron ellos», declara Guillén. En cuanto a la actuación ofensiva, aseguró que tuvo cuatro o cinco «muy claras, una de ellas un mano a mano que Kevin no supo resolver, se le fue el balón largo. En el fútbol de guerra y garra ellos fueron superiores».

 jornada

MARINA

Estos resultados dejan al Unión Marina décimo con tres puntos, fuera de la promoción de ascenso. El RN Print Calero entra en descenso como antepenúltimo con un punto. En el grupo tercero, la UD Las Huesas pierde la primera plaza y se coloca cuarto con seis, empatado con el San Pedro Mártir B, UD Valsequillo y la UD Tasarte. Por encima tiene al Casas Pastores, UD San Fernando Atlético y al CD Juan Grande, los tres con 7 puntos.




En la próxima jornada, el RN Print Calero visita el viernes a las 21.00 al Acodetti CF en La Mayordomía, el Unión Marina recibe el sábado a las 16.00 a la UD Piletas y la UD Las Huesas visitará el jueves a las 21.00 al CD Cerruda en el municipal de Vecindario.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro