TRIUNFO SOBRE LA U.D. LEVANTE “B” DEL JUAN GRANDE QUE SIGUE EN RACHA
Por teldeporte Actualizada el 8 May, 2021 a las 15:19 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL GINELUX JUAN GRANDE GANÓ A DOMICILIO 0 – 2 FRENTE AL U.D. LEVANTE “B” CON LOS GOLES DE MAR RUBIO EN EL 17’ Y DAYSY BAREIRO EN EL 77’.

LAS JUGADORAS DE MARÍA PONTEJO REALZAN AÚN MÁS LA BUENA RACHA DE ESTE FINAL DE CAMPEONATO.

Ya lo avanzaba la entrenadora María Pontejo durante la semana, “las jugadoras lo están haciendo muy bien, y no es fruto de la casualidad sus resultados positivos que están teniendo. Ahora tienen que ser ambiciosas”.

Levante

JUAN GRANDE

María daba oportunidad Sheila en la portería en el día de hoy. Y cambiaría el sistema con una defensa de 3 con dos carrileras como Daysy Bareiro y Carla Pérez para que pudieran sumarse al ataque y a la vez ayudar en defensa.

Los primeros diez minutos de la primera parte fueron sin un claro dominador. Lo intentaban en las primeras ocasiones de las grancanarias por medio de Raquel Quintana, Mar Rubio y Alba.

Un córner sacado por Alba Quintana “marca de la casa” lo intentaba poner en la cabeza de Cora, pero el balón quedaba muerto al borde del área chica, y lo aprovechaba Mar Rubio para adelantar al Ginelux Juan Grande en el minuto 17.

Se adelantaban las del sureste de Gran Canaria. Llegaba el momento de las ocasiones del U.D. Levante “B”. Con internadas por banda izquierda de la jugadora local Fiamma y la jugadora local Raquel llegarían las ocasiones con más peligro de esta primera parte en la portería de Sheila.

La primera parte acabaría con ventaja en el marcador de las jugadoras de María Pontejo.

La segunda parte comenzaba con el mismo sistema que al principio del encuentro. Por su parte el U.D. Levante B adelantaría sus líneas para intentar empatar el partido. Pero El Ginelux Juan Grande se mantendría firme y contundente en su línea defensiva con Aitana, Cora y Arisleyda.




En el minuto 82 una jugada trenzada con pases combinativos entre Mar Rubio, Natalia Acuña y Alba llegaría el segundo gol. Un tiro de Natalia Acuña desde fuera del área, lo aprovecharía la zurda de Daysy Bareiro para llevar al fondo de las mallas al palo contrario de la colocación de la portera Ángela.

El Ginelux Juan Grande mantiene el liderato una jornada más en la Liga Reto Iberdrola Grupo Sur D. La entrenadora María Pontejo se mostraba satisfecha al término del encuentro: “La verdad es que las chicas se lo merecen. Lo han trabajado mucho para llegar hasta aquí. No vamos a renunciar a nada. Queremos ir a por más en los próximos partidos”:

El próximo partido y derbi grancanario de este campeonato será el próximo domingo 16 de Mayo a las 12:00h (hora canaria) en el Municipal de Juan Grande frente al Club Deportivo Femarguín Spar Gran Canaria.

FICHA TÉCNICA:

U.D. Levante B: Angela, Silvia, Estela Carbonell, Clara Ferrer (Isa Pascual, Min. 60′) María Gil (Abbey  Lemon, Min. 78′), Natalia Pascual, Raquel Pérez, Lena, Ainhoa, Fiamma, Okene.

Ginelux Juan Grande: Sheila, Aitana, Cora, Arisleyda, Carla Pérez, Daysy, Natalia Acuña, Eliane (Monique, Min. 75′), Raquel (Gisèle, Min. 66′) , Alba (Nena, Min. 79′) , Mar Rubio.

Colegiado del partido: Tatiana Comino (Federación de Árbitros Comunidad Valencia). No hubieron amonestaciones.

Partido disputado en la Ciudad Deportiva del U.D. Levante (Buñol) a puerta cerrada sin público por restricciones del Covid19.




Goles: Mar Rubio 0 – 1 (Min. 17’), Daysy Bareiro 0 – 2 (Min. 82’).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro