TRES CANTOS SE LLEVA EL BRONCE DE LA COPA DEL REY DE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 31 Ene, 2021 a las 13:04 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CUADRO MADRILEÑO SE IMPUSO AL CAJA RURAL CPLV EN UN DUELO QUE DOMINARON PESE A EMPEZAR EL ENCUENTRO POR DETRÁS EN EL MARCADOR.

EL GRAN PARTIDO DE MAX LANGLOIS FUE DECISIVO PARA EL TRIUNFO DEL TRES CANTOS

La Copa del Rey de Gran Canaria se cierra para el Tres Cantos con un bronce que le sabe a gloria. Los capitalinos hicieron un buen torneo, llevando al extremo al Espanya en semifinales y venciendo a Valladolid en una Final de Consolación en la que fueron muy superiores a su rival. Con el galo Langlois marcando el ritmo en la segunda mitad, Tres Cantos toca metal y se sube al podio de esta gran Copa. 

TRES CANTOS SE LEVANTA Y DA LA VUELTA

Tres CantosNada más comenzar el encuentro Valladolid ya dio un toque de atención y mostró sus intenciones. Los castellanoleoneses comenzaron con energía, dominando la posesión del puk y dejando claro que iban a por el partido. Por ello, el tanto de Andrés Baños ponía por delante al conjunto vallisoletano y remarcaba quién era el que había iniciado mejor esta Final de Consolación. 

Sin embargo, Tres Cantos respondió tratando de igualar la dureza de su rival. Saliendo no sin dificultades de atrás, los madrileños desde el stick de Kevin Mooney encontraron el empate para certificar un inicio de partido trepidante. 

A partir de ahí el choque se igualó, aunque las mejores ocasiones llegarían desde el lado de un Valladolid más incisivo a la hora de buscar la portería. Mientras el partido volví a ese punto del arranque, Tres Cantos volvió de nuevo con fuerza. Manteniendo la posesión y buscando espacios para atacar, los de la capital revertieron la situación para empezar a llevar el mando (1-1). 

Aprovechando una superioridad, una buena jugada trenzada por el Tres Cantos le dio a Langlois la opción de rematar. El galo no falló y con un disparo cruzado terminó por darle la vuelta al marcador y refrendó la mejoría de los suyos. Eso obligó a Valladolid a tratar de reaccionar, pero ya no encontraban el camino para poder volver a empatar, llegando al descanso un paso por detrás.  

TRES CANTOS REMATA SU SUPERIORIDAD

Tres CantosTras el descanso Valladolid recuperó algo de terreno, sobre todo, por la necesidad de dar con ese gol que le metiese en el partido. Poco a poco, fue acercándose a la meta defendida por Nacho Seijas, buscando con todo ese respiro en forma de tanto y Dani Gutiérrez fue el encargado de volver a colocar las tablas en el marcador tras una sensacional jugada a nivel colectivo. 

Tres Cantos dio una nueva réplica y su primer instinto tras recibir el gol del empate fue bombardear la portería vallisoletana, aunque en esta ocasión la madera impidió que volvieran a adelantarse. Pero pronto sí que daría frutos ese asedio cuando Bernabéu aprovechó un hueco para colar el puk en la misma escuadra, un aspecto que hizo que Valladolid parase el partido (2-3). 




Además, en una inferioridad de los castellanoleoneses Langlois volvía a marcar. El francés conectó otro de esos disparos fortísimos en el que poco pudo hacer Tordera. Y no sería el único tanto que iba a recibir el portero de Valladolid porque, en otra inferioridad, Eloi Sin puso más tierra de por medio. 

Al final, Valladolid quiso arriesgar y salió durante unos minutos sin portero. Aun así, eso no sería suficiente para poder recortar distancias. Los hombres de negro fueron con todo, pero sin el éxito necesario, lo que le dio al Tres Cantos ese honor de llevarse la medalla de bronce en esta Copa del Rey de Gran Canaria 2021 (2-5). 

FICHA TÉCNICA

Encuentro correspondiente a la Final de Consolación de la Copa del Rey 2021 celebrado en el Polideportivo García San Román.

Árbitros: Alejandro Oliva y Aitor Gavila

Goles: 1-0, Andrés Baños. 1-1, Kevin Mooney. 1-2, Max Langlois. 2-2, Dani Gutiérrez. 2-3, Alberto Bernabéu. 2-4, Max Langlois. 2-5. Eloi Sin. 

CAJA RURAL CPLV (2): Javier Tordera (P) y Rodrigo Fernández (PS); Andrés Esgueva, Andrés Baños (1 gol), Daniel Díez, Pablo Tribiño, Carlos Cabrera, Adel Saber, Marcos Pérez, Miguel de Saja, Daniel Gutiérrez (1 gol), Eloy Valls, Mario Díez (2 asistencias) y Olmo Ercilla.




TRES CANTOS PC (5):  Tomas Martin (P) e Ignacio Seijas (PS); Hugo Rodrigo, Eloi Sin (1 gol y 1 asistencia), Kevin Mooney (1 gol y 1 asistencia), Jimmy Fort, Alberto Bernabéu (1 gol), Guillermo Jiméne, Xavier Ribas, Miguel Álvarez, Alejandro Villaverde, Raúl de la Hoz, Maxime Langlois (2 goles y 1 asistencia), Jorge De Rivas y Hugo Yubero. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro