TRES CANTOS PASA A SEMIFINALES PESE A UN GRAN FRANTISEK GISTR
Por teldeporte Actualizada el 30 Ene, 2021 a las 12:30 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CUADRO MADRILEÑO DOBLEGÓ AL HC CASTELLÓN EN UN DUELO DONDE EL META DEL CONJUNTO VALENCIANO SE MOSTRÓ SEGURO BAJO LOS PALOS PESE A LA DERROTA (3-1).

DOS GOLES DE ELOI SIN, UNO DE ELLOS EN LA SEGUNDA PARTE, FUERON DECISIVOS PARA DECIDIR EL CHOQUE A FAVOR DEL TRES CANTOS.

La Copa del Rey de Gran Canaria ya tiene su tercer semifinalista. El Tres Cantos se llevó el primer encuentro de los cuartos de final al vencer a un Castellón que tuvo en su portero, Frantisek Gistr, a su mejor aval. Los de la capital impusieron su ritmo y dureza al encuentro, evitando así que los esfuerzos de los valencianos fructificaran en un partido igualado. 

ELOI SIN DA EN EL CLAVO 

Tres CantosEl choque comenzó con los Kamikazes dominando la posesión del disco y teniendo ocasiones de sobra para adelantarse. El conjunto madrileño se acercó a la portería rival con más normalidad, imponiendo con dureza y solidez su juego. Mientras tanto, el Castellón trató de salir desde atrás con el objetivo de desquitarse presión. Sin embargo, les era complicado encontrar un respiro con el que construir sus ataques con cierta solvencia.

A pesar de la imponente presencia de Gistr bajo los palos del cuadro valenciano, un gran disparo de Guillermo Jiménez abrió por fin el marcador. Por abrasión, el Tres Cantos hizo bueno su dominio, lo que obligó a su rival a tratar de cambiar de dinámica. Gistr continuó parando mucho y muy bien al mismo tiempo que su equipo trató de alcanzar con más normalidad la portería contraria. De hecho, lo fueron consiguiendo no sin dificultades.

Animados en alguna contra, Nico García logró el empate para un Castellón que, aunque estaba sufriendo, tenía claro como hacer daño a su rival. Pero duró poco la alegría, porque Eloi Sin acertó con uno de sus disparos para que el Tres Cantos, al borde del descanso, se fuera con la ventaja en su poder.

TRES CANTOS PONE TIERRA DE POR MEDIO PARA CERRAR EL PARTIDO

Tres CantosTras el receso, Tres Cantos mantuvo ese buen nivel con el que había jugado durante la primera mitad. Los madrileños iban camino de seguir ampliando el mercador, pero Gistr recalcó su omnipresencia bajo los palos. Castellón trató de volver a imponerse a través de contraataques rápidos con los que inquietar la meta de los capitalinos, aunque por el momento no tenían el acierto necesario para volver a colocar la igualada y dejar el partido abierto.

En uno de sus constantes ataques, los Kamikazes pusieron más tierra de por medio con otro tanto de Eloi Sin, el segundo en su cuenta particular de esta Copa. A partir de ese instante, Tres Cantos no bajó la guardia; siguió imponiéndose a su rival, buscando más goles y chocando ante Gistr y los palos. Eso sí, Castellón trató de acotar distancias, pero sin éxito.




De esa manera, el Tres Cantos certificó su billete para las semifinales en un partido que dominó con creces y en el que se mostró superior a su rival. Pese al gran partido de Gistr, los madrileños tendrán que descansar para medirse al Espanya.

FICHA TÉCNICA
Encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2021 celebrado en el Pabellón García San Román.

Árbitros: Alejandro Oliva y Aitor Gavila. 

Goles: 1-0, Guillermo Jiménez; 1-1, Nico García; 2-1, Eloi Sin; 3-1, Eloi Sin, 

TRES CANTOS PC 3: Nacho Seijas (P); Hugo Rodrigo, Eloi Sin (2), Kevin Mooney, Jimmy Fort, Alberto Bernabéu, Guillermo Jiménez (1), Xavi Ribas, Miguel Álvarez, Raúl De la Hoz, Max Langlois, Jorge De Rivas y Hugo Yubero. 




CASTELLÓN HC 1: Frantisek Gistr (P); Isaac García, Juan Catalá, Nico Porcar, David Veses, Nico García (1), Adrián Adell, Daniel Pis y Alejandro Domínguez. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro