TRAS LA ÚLTIMA JORNADA DE LOCURA PARTIDO VITAL PARA EL MARINA ANTE EL CD TEGUISE
Por teldeporte Actualizada el 10 Mar, 2017 a las 18:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EN SAN GREGORIO TRAS LA DIMISIÓN DE CHALANA VISITA EL COMPLICADO FEUDO DEL BECERRIL TRAS SUMAR SU PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

  • TEGUISE VISITA MELENARA TRAS VENCER POR 3-0 AL CD. MASPALOMAS

Kiko Tarrasa.- Después de comprobar la pasada jornada como los equipos nos dejaban unos resultados inesperados y de autentica locura toca ahora afrontar un nuevo fin de semana que puede empezar a clarificar posiciones sobre todo en la parte baja, donde cambia la situación de los equipos pero no la distancia entre ellos y cinco puntos son la diferencia que hay entre seguir en la preferente o migrar a la primera categoría.

  • CD BECERRIL VS. UD SAN GREGORIO (IDA  1-0)

CD Teguise

SAN GREGORIO 1 C BECERRIL 0 TEM 16-17 PREFE

Por fin pudo sumar su primer triunfo el equipo de Chalana y lo hizo en un momento apropiado, el tropiezo de los equipos perseguidores mas su victoria sobre el Guía con quien estaba igualado a puntos le ofrece al conjunto teldense un importante respiro que le puede proporcionar con un par de victorias la permanencia en la categoría.

Su rival en esta jornada busca el mismo objetivo que el “Sangre”, incluso goleo al San Pedro Mártir a quien le colocó una manita y al igual que los teldenses un par de victorias les acercará a la permanencia, una empresa complicada ya que el Becerril solo ha perdido un encuentro en casa en lo que llevamos de competición.

Será por lo tanto un partido marcado por la ausencia de Chalana que dimitía esta semana aludiendo problemas personales y el  interés en conseguir los tres puntos que pueden ser vitales, ya que los equipos inmersos  en el descenso tienen partidos muy complicados con equipos de arriba o cruce entre ellos y esos puntos si no te garantizan la permanencia si te va a situar muy cerca de ella cuando restaran 8 jornadas para concluir y el San Gregorio sobre todo tendrá por delante un dificultoso calendario.




  • UNIÓN MARINA VS. CD TEGUISE (IDA 1-1)

CD Teguise

PREFERENTE. CD TEGUISE

Puede decirse que a pesar de la derrota y las victorias de CD Teguise y Sporting San José, el Marina tuvo suerte y escapo de caer en puestos de descenso por los tropiezos de san Bartolomé y San Pedro Mártir.

Ahora mismo la parte baja de la tabla parece una playa del sur en pleno mes de agosto, hasta seis equipos en un margen de cinco puntos, y cuatro de esos equipos igualados a 24 puntos.

El Marina y el CD Teguise son dos de esos equipos que están metidos de lleno en ese embrollo, y una derrota para alguno de los dos empeoraría la ya grave situación que viven actualmente, aunque son los lanzaroteños los que peor situados vienen en la clasificación pero con un chute anímico importante tras vencer al CD Maspalomas que llegaba como cuarto clasificado y salía derrotado por 3-0.

El sábado comprobaremos si la victoria fue un hecho anecdótico o hay mejoría en el que hace una semana era el colista que remota el vuelo.




Los de Morales tras su victoria sobre el San Pedro Mártir han encadenado una racha negativa donde solo han sumado 1 punto de 15 posibles y le ha metido de lleno en la lucha por no descender, al igual que el Sangra tiene un calendario muy escabroso y la visita del CD Teguise es de la mas accesible que tiene el equipo de la playa.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro