TRAS EL VARAPALO DE LA PASADA SEMANA EL SANGRE Y MARINA SE ENFRENTAN A GUÍA Y HARÍA
Por teldeporte Actualizada el 2 Mar, 2017 a las 19:44 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL GUÍA VISITA EL HORNILLO CON LOS MISMOS PUNTOS QUE EL SAN GREGORIO.

  • EL HARÍA RECIBE AL UNIÓN MARINA EN SEGUNDA PLAZA Y ASPIRANDO AL ASCENSO.

Kiko Tarrasa Después del duro revés del pasado viernes donde le colista le sacaba los colores al Marina en casa y el San Gregorio salía malparado del Doctoral, les toca ahora un hueso duro  a los dos representantes teldense de la categoría preferentes que tienen  que afrontar unos  rivales que llegan en un buen  momento de resultados positivos.

  • SAN GREGORIO VS. GUÍA (IDA 1-1) VIERNES 3 – 21.00 HORAS – PABLO HERNÁNDEZ

Sigue su rutina de resultados adversos el San Gregorio, que en nada se parece al equipo que sorprendió a todos en la primera vuelta con su explosivo arranque.

Haría

SAN GREGORIO 2 LAS PALMAS C 2 TEM 16 17

Puede parecer ilógico pero hace poco mas de un mes se miraba la tabla hacia arriba con avidez de ganar puestos y ahora por el contrario, se empieza a mira de reojo la parte baja de la tabla, ya que nueve jornadas sin ganar son muchas jornadas y eso ha deteriorado la posición que gozaba el equipo de Chalana.

De los 27 puntos posibles, solo ha sido capaz de sumar cinco, con resultados tan dispares  como el de empatar frente al Vecinklubf  luchando por la promoción o perder frente al San Bartolomé equipo inmerso en la zona roja.

El Guía llegará  al Hornillo con una buena racha de tres encuentros puntuando y  lo hará con los mismos puntos que el “Sangre” es decir 30,  ambos conjuntos a seis puntos del descenso, por lo tanto a pesar de estar noveno y décimo en la tabla son rivales directos por la permanencia siendo este partido  muy importante por lo igualada que esta la clasificación desde mitad de tabla hasta los puestos del descenso  por donde ronda el Unión Marina.




  •  CF. HARÍA VS UNIÓN  MARINA (IDA 3-0) SÁBADO 4  17.00 HORAS

Haría

HARÍA

Se le están complicando las cosas al equipo de la playa, algunos tropiezos inesperados como el sufrido el pasado viernes en casa frente al colista le pueden originar un serio quebradero de cabeza a los rojiblancos, por lo pronto y a pesar de que todavía no esta en descenso ya se encuentra pisando la franja  que mete a los equipos en primera categoría.

Para colmo de males su salida es a un campo donde solo el CD Maspalomas ha sido capaz de ganar.

Otro dato que es realmente sorprendente del rival marinista es que desde su enfrentamiento en la primera vuelta en Melenara donde los hombre s de Jhony Morales ganaron por 3-0 el CF. Haría solo ha perdido un partido fue en casa del Líder, Las Palmas “C” por 3-0, es decir, este sábado llevara la friolera de media vuelta sin conocer la derrota, con esa trayectoria no es de extrañar que se colocara el conjunto conejero  en la segunda plaza peleando por el ascenso a la Tercera División.

Diferente pelea a los del Marina que según como se den los resultados en esta jornada pueden colocarse en zona de descenso por la igualdad que hay en la parte baja.




En cinco puntos se recorren seis posiciones, desde el colista  el CD Teguise que tiene 19 puntos hasta el Unión Marina que tiene 24, aunque por fortuna para los teldenses, hay en esta jornada enfrentamientos directos y duelos con rivales muy complicados para los que están en descenso.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro