TORNEO BANDAMA MAHOU, PENÚLTIMA CITA DEL CIRCUITO VERANO BANDAMA 2021
Por teldeporte Actualizada el 23 Jul, 2021 a las 17:43 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL TORNEO SE DISPUTA ESTE SÁBADO EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS CON LA PARTICIPACIÓN DE 120 JUGADORES BAJO LA MODALIDAD PAREJAS FOURBALL STABLEFORD.

Vuelve la acción al Circuito Verano Bandama con la disputa, este sábado, 24 de julio, de la tercera de sus pruebas, el Torneo Bandama Mahou, una cita que se disputará bajo la modalidad Parejas Fourball Stableford (pareja mejor bola) y que contará con la participación de 60 parejas.

MahouEste tercer evento de la novena edición del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas, patrocinado por Mahou, volverá a congregar a más de 100 participantes y servirá para definir los favoritos a hacerse con el título final del circuito, que se decidirá en agosto.

Habrá premio para las 3 primeras parejas Hándicap y las 3 parejas Scratch, consistentes en estancias en el hotel Vital Suites, uno de los patrocinadores principales del circuito.




También habrá premios especiales para la bola más cercana a bandera en los hoyos 8 y 15, así como para el drive más largo masculino y femenino en el 16.

La última y decisiva cita será el 7 de agosto, con la celebración del XIII Torneo Hoteles Islas Canarias, en el que se espera la participación de unos 100 jugadores y que pondrá el cierre al Circuito Verano Bandama, proclamando a los vencedores del ranking, clasificación que saldrá de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de las 4 pruebas.

Los patrocinadores principales del Circuito Verano Bandama son Vital Suites Residencia & Spa, Hoteles Islas Canarias, Mahou y el propio club capitalino a través de su nueva propuesta gastronómica.




Además de las marcas patrocinadoras principales, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Perfumería Sabina, Clínica Dental Ramírez, Jardín Tecina, Restaurante El Churrasco, EGALTIA Abogados, Spar Bandama, Boutique Mangas, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Cadiex, Brookling Fitboxing, Sundek y Grupo Ferver.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro