TINAJO YOUTRAIL OFRECE UNA CARRERA PARA CHINIJOS DE 3 A 11 AÑOS
Por teldeporte Actualizada el 31 Ago, 2019 a las 13:01 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LOS MÁS PEQUEÑOS SERÁN PARTÍCIPES DE LA LA TINAJO YOUTRAIL EN LA TARDE DEL SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Son muchas las actividades paralelas programadas durante la celebración de la tercera edición de la Tinajo YouTrail, y desde la organización se quiere hacer partícipes a todos los miembros de la familia. Los más pequeños, los niños y niñas de 3 a 11 años de edad, contarán con su prueba deportiva en la tarde del sábado 7 de septiembre. La Plaza de Los Dolores, en Mancha Blanca, acogerá la Carrera de Chinijos de la Tinajo YouTrail.

La Carrera de Chinijos de la Tinajo YouTrail contará con tres modalidades y donde los más pequeños tendrán que completar diferentes distancias dependiendo del grupo de edad al que pertenecen. Los niños y niñas de 3 a 5 años completarán una distancia de 400 metros, los de 6 a 8 años de edad recorrerán una distancia de 800 metros y los jóvenes de 9 a 11 años tendrán ante sí una distancia de 1.200 metros.




Tinajo

CARTEL DE LA PRUEBA DE MENORES

Las inscripciones para participar en la Carrera de Chinijos de la Tinajo YouTrail se deben realizar a través de la página web de la prueba (www.tinajoyoutrail.com) o de manera presencial en el Gimnasio Municipal de Tinajo. El precio de la inscripción es de dos euros, y los más pequeños recibirán como regalo la camiseta oficial de la Tinajo YouTrail y una medalla de participación a su llegada a la línea de meta.

La Carrera de Chinijos se enmarca dentro de las diferentes actividades programadas durante el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en la Plaza de Los Dolores, en Mancha Blanca. Esa misma tarde, los participantes de la Tinajo YouTrail tendrá la oportunidad de proceder a la retirada de dorsales y animar a los más pequeños en las diferentes pruebas a realizar.

La tercera edición de la Tinajo YouTrail es organizada por el Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el aporyo de European Sports Destination by Turismo Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera y Cabildo de Lanzarote.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro