TELDEPORTIVO SE LLEVA EL DERBI CANARIO FRENTE AL COSTA SUR
Por teldeporte Actualizada el 24 Oct, 2021 a las 10:52 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

UN SOLITARIO GOL DE IDOYA FUE SUFICIENTE PARA QUE EL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO SE LLEVASE EL DERBI ANTE EL COSTA SUR.

LAS JUGADORAS DE TOTI FUERON DE MENOS A MÁS, ANULANDO A SU RIVAL EN EL TRAMO FINAL DEL PARTIDO. TRES NUEVOS PUNTOS PARA SEGUIR ACERCÁNDOSE A SUS OBJETIVOS.

Dos ritmos diferentes en el inicio del partido. Las tinerfeñas más metidas e imprimiendo velocidad a todas sus acciones. Las grancanarias sin terminar de encontrar su sitio en la cancha con muchas imprecisiones y pases erróneos que le devolvían el balón a su oponente.

Muchos minutos en esta situación con un denominador común. Las porteras estuvieron inéditas.

Costa Sur

TELDEPORTIVO

La solución de Toti fue pedir un tiempo muerto y cambiar su dibujo sobre la pista. Las serenó con sus acciones en ataque estático y ordenó presionar la salida de su adversario en su propia cancha. Se vio un nuevo partido. Las locales apenas tenían posesión y ya recibían disparos con peligro.

La ocasión más clara de este periodo fue un contragolpe bien llevado por Anita que finalmente no pudo culminar Naira por las visitantes. Un disparo lejano de Chinea fue la acción más relevante de las locales.

El técnico tinerfeño pidió su tiempo muerto en el tramo final para recolocar a las suyas. A pesar de mejorar su situación, no logró frenar a las grancanarias que seguían jugando en su cancha y mantenían a su portera fuera del juego.




El paso por los vestuarios no cambio el guion. Las grancanarias seguían sin dejar huecos en su defensa y su primera línea continuaba no dejando pensar y robando balones. Así durante bastantes minutos.

En este tramo, el ataque del Costa Sur se limitaba a balones largos cuando cogía descolocada a la defensa grancanaria. Ningún tiro claro que inquietará a Mariona salvo una jugada de estrategia que terminó en el palo cuando casi se llegaba al ecuador de esta mitad.

La continuidad de la presión de la primera línea del Gran Canaria Teldeportivo seguía haciendo daño. Les daba el balón y les generaba oportunidad es de anotar. Gema dispuso de una clara al quedarse sola ante Karen, pero no acertó en la definición.

En el minuto 34 llegó lo que se esperaba. Idoya culminó muy inteligentemente un balón que parecía que se iba fuera y que sus compañeras se encargaron de hacerlo subir al marcador.




El gol incrementó las ganas de las grancanarias y noqueo a las tienerfeñas. Solo en el tramo final intentaron darle la vuelta a la situación atacando de cinco. Bien en la primera acción, pero luego no generaron peligro.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro