TELDEPORTIVO NO PUEDE CON UN GRAN UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Por teldeporte Actualizada el 15 May, 2021 a las 20:22 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

EL UNIVERSIDAD DE ALICANTE SUPO IMPONER EL VALOR DE SU PLANTILLA FRENTE AL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO, 6-2.

Las isleñas llegaron con opciones hasta bien entrada la segunda mitad, pero el acierto en los metros finales marcó las diferencias entre el Universidad de Alicante y Teldeportivo.

Alicante

TELDEPORTIVO

Los dos equipos mostraron desde el inicio sus armas para luchar por los tres puntos. Mientras que las peninsulares querían el balón y presionaban a su rival para tenerlo, las grancanarias buscaron el contragolpe y ataques rápidos como argumentos de juego.

Le salió mejor al Universidad de Alicante. Sara, en el 2, y Mariángeles, en el 5, adelantaron a su equipo en el marcador.

A pesar de ello, las isleñas no bajaron los brazos y Ticona recortó distancias, min 7, dando mucho aire a sus aspiraciones.

El partido entró en una fase en el que las alicantinas llevaban el peso del mismo pero no podían doblegar a un rival que se estaba haciendo fuerte en defensa.

Otro tanto de Sara en el minuto 13 fue lo único que rompió la tónica y que premiaba la mayor insistencia local.

Nada cambio tras el periodo de descanso. Más dominio del esférico por el lado universitario que sin embargo no podía casi traspasar la primera línea de defensa isleña.

Crecidas, las jugadoras de Cristina Gimeno se lanzaron a base de acciones rápidas y de jugadas individuales a cercar la portería rival. Vanessa recortó distancias después de un robo de Anita Ontiveros en el 26.

Las siguientes acciones fueron claramente visitantes y la que más cerca estuvo del empate fue un tiro al palo de Ticona.




En el 29, Elena volvía a poner una renta de dos goles en el marcador tras un zapatazo lejano y Raquel aprovechaba un mal pase para poner el 5-2 en el luminoso en el 30. Las alicantinas jugaron cómodas pero sin la misma intensidad

Y Así se llegó al minuto 34. Casi sin ocasiones y con el balón buscando dueño. Cristina Gimeno pidió tiempo para atacar de cinco.

Su equipo lo hizo bien. Movió rápido, abrió huecos y encontró disparos francos. Marina, Ticona e Idoya dispusieron de algunos de los más claros pero no los materializaron.

En la recta final, Raquel materializó el definitivo 6-2 a puerta vacía.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Mónica, Elena, Sara, Ana Belén y Roció –Quinteto inicial- Elena González, Ana María, Miriam, Raquel, Mariángeles, Lara, Ángela Aitana y Bianca Entrenadora: Maravillas Sansano

Gran Canaria Teldeportivo: Mariona, Idoya, Judit Collado, Ticona y Anita –Quinteto inicial- Montufo, Gallegos, Muni, Vanessa, Paulita y Naira Entrenadora: Cristina Gimeno

Árbitros: Sras. Cala Rodríguez y Díaz Santana. Amonestaron por las locales a Lara y Mónica y por las visitantes a Idoya

Goles: 1-0; min. 2: Sara. 2-0; min. 5: Mariángeles. 2-1; min. 7: Ticona. 3-1; min. 13: Sara. 3-2; min. 26: Vanessa. 4-2; min. 28: Elena. 5-2; min. 30: Raquel. 6-2; min. 39: Raquel




Incidencias: Partido de la séptima jornada de liga de la segunda fase en la primera división femenina de futbol sala celebrado en el pabellón universitario de Alicante.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro