TELDEPORTIVO BUSCA ROMPER SU RACHA NEGATIVA ANTE EL ROLDAN FSF
Por teldeporte Actualizada el 4 Dic, 2020 a las 15:17 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

NUEVA JORNADA EN LA PENÍNSULA DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO PARA MEDIRSE AL ROLDAN FSF, UN EQUIPO QUE ASPIRA EL TÍTULO DE LIGA. SÁBADO, 15:00 HORA CANARIA,

EN EL PABELLÓN GABRIEL PÉREZ. LAS MURCIANAS QUIEREN MANTENER SU RACHA FRENTE A LAS GRANCANARIAS QUE LUCHARAN POR ROMPER LA SUYA.

Pese a lo que pueda parecer al estar ambos conjuntos en posiciones opuestas, el partido puede estar abierto. Las jugadoras de Cristina Gimeno se crecen ante los grandes y el Roldan lo es. Además, el sistema de juego del conjunto peninsular invita a que pueda verse un gran encuentro de Fútbol Sala.

Los guarismos de las murcianas son espectaculares. No conocen la derrota y solo han cedido dos empates. Ambos con equipos que buscan sus mismas metas de ser campeonas de ligas, Navalcarnero y Poio. No han tenido problemas para solventar el resto de sus encuentros.

Roldan

TELDEPORTIVO

En las filas isleñas, y a pesar de los resultados, el ambiente es bueno y sigue reinando el optimismo. El juego está acorde a la categoría y solo faltan los resultados.

El desplazamiento a la península vuelve a ser lo más complicado. El equipo viaja en la mañana del viernes y deberá permanecer muchas horas en aeropuertos. Reducciones de vuelos por la situación sanitara están propiciando que sea toda una odisea poder jugar cada quince días.

En uno de esos aeropuertos, esperando al avión de turno, Judit Dámaso respondía a unas cuestiones como nota de prensa previa.

Tras dar la cara hasta la presente jornada, toca un rival de otra liga ¿Qué espera de su equipo frente al Roldan?




Salir con muy buena actitud desde el calentamiento para poder realizar un buen partido y poder jugarles de tú a tú, sacando todo nuestro potencial para conseguir nuestros tres primeros puntos. Nos gusta enfrentarnos a equipos serios y ordenados, así que espero que sea un partido muy disputado.

En lo personal ¿Cómo se encuentra en la Primera División?

Es una categoría difícil, contra equipos muy fuertes, pero la verdad es que estoy muy contenta con el grupo y me hacen trabajar bastante cómoda.

Roldan

CARTEL

¿Es optimista en cuanto a los objetivos deportivos que se ha marcado el club?

Si, los resultados llegaran. Estamos trabajando muy duro en cada entrenamiento y aunque los resultados no nos están acompañando ahora mismo, confiamos en el proyecto y sabemos que los objetivos, tarde o temprano llegarán.




En las RRSS, el partido se podrá seguir a través de las del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter). En streaming lo dará el Canal 7TV de la región murciana.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro