TELDEPORTIVO “B” MUESTRA DOS CARAS ANTE EL ALCORCÓN Y SALE DERROTADO
Por teldeporte Actualizada el 28 Feb, 2021 a las 17:23 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO NO PUDO SUPERAR AL AD ALCORCÓN EN LA CIUDAD DEPORTIVA GRAN CANARIA, 1-4.

Las jugadoras de Rafa Vera-Made Martin jugaron a ráfagas, unas buenas mejor que su rival y otras no tanto, frente a un conjunto madrileño que mantuvo el mismo nivel durante los cuarenta minutos. La abultada diferencia final llegó en los instantes finales y con las grancanarias jugando de cinco.

E

AD Alcorcón

TELDEPORTIVO B

l pitido inicial mostró a las jugadoras del Alcorcón con una marcha más que las locales. Mejor colocadas y con claridad de ideas a la hora de atacar la defensa contraria.

Generaron ocasiones con sus robos de balón, la primera de ellas un penalti en el minuto 2 que no aprovecharon, y con su ataque estático que desbordaba tras las rotaciones.

Por su parte, las isleñas se desdoblaban en defensa con Gema y Yane sacando balones bajo los palos cuando Raquel, muy bien en esta mitad, había sido vencida.

Un tiempo muerto local dio otro aire al partido y llegaron al mismo las grancanarias. Tras él, se hicieron con el balón y tuvieron mejores llegadas. En este tramo fueron infinitamente mejor que su rival.

AD Alcorcón

ALCORCÓN

Los goles llegaron a partir del minuto 15. Marta hacia el primero para el Alcorcón con un balón dividido dentro del área. Carolina igualaba la contienda en el 17 al rebañar un balón a tiro de Andrea. Sin embargo, acto seguido, un balón largo al corazón del área sorprendió a todos y termino dentro. Alba fue su autora.




En la reanudación todo cambio. El partido estuvo trabado, sin juego en muchos minutos y con los equipos tratando de hacerse con el esférico para levar la iniciativa. Más de diez minutos largos…

Ambos se pusieron sus mejores galas a poco más de cinco minutos del final. Volvieron a deleitar a los aficionados con el buen juego mostrado en la primera mitad y generaron ocasiones de gol.

AD AlcorcónLas locales atacaron de cinco con más de dos minutos de juego tratado de reconducir el partido. La buena defensa de las madrileñas no les permitió evolucionar. Más bien todo lo contrario. No dejaron huecos y realizaron dos robos con los que incrementaron su renta a puerta vacía hasta el definitivo 1-4. Raquel y nuevamente Marta fueron sus autoras.

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo “B”: Raquel, Sonia, Cori, Andrea y Gema –quinteto inicial- Nayara, Carolina, Karen, Yane, Indira, Claudia y Tamara. Entrenadores: Made Martin-Rafa Vera

AD Alcorcón: Nuria, Paula, Mírela, Alba y Yaiza –quinteto inicial- Claudia, Carolina, Marta, Raquel, Laura, Andrea y Marta Cendero Entrenador: Rubén Flores

Árbitros: Sánchez Sosa y Fuentes Dalmao, del colegio de Las Palmas, auxiliados por Carla Díaz en las labores de juez de mesa. Amonestaron por las locales a Raquel. Expulsaron por doble tarjeta a Yaneisy del Teldeportivo.

Goles: 0-1; min. 15: Marta. 1-1; min. 17: Carolina. 1-2; min. 17: Alba. 1-3; min. 38: Raquel. 1-4; min. 39: Marta.




Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de liga de la segunda división de Futbol Sala celebrado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro