TELDE FELICITA A LA GARITA FEM. TRAS CLASIFICARSE PARA LOS PLAY OFF A LA LIGA RETO IBERDROLA
Por teldeporte Actualizada el 9 Jun, 2021 a las 20:03 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

COMPONENTES DE LA GARITA FÉMINAS FUERON RECIBIDOS EN EL SALÓN DE PLENOS DE LAS CASAS CONSISTORIALES

La Garita

EN EL SALÓN DE PLENOS

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recibieron esta mañana a una representación del equipo de fútbol femenino La Garita Féminas y a su directiva en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales para felicitarlas por su reciente clasificación para los play-off de ascenso a la Liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino español y desearles suerte para alcanzarlo.

Durante la recepción, Héctor Suárez felicitó al equipo y a su directiva “por el gran trabajo y esfuerzo realizado para lograr llegar hasta aquí”. Asimismo, puso en valor el hecho histórico que ha alcanzado el equipo teldense y les animó a seguir el camino iniciado “para cosechar muchos éxitos”.

Por su parte, Diego Ojeda resaltó que “esta clasificación es fruto de la ilusión, el sacrifico y el duro trabajo con el que afrontan cada temporada” y les agradeció la “importante labor que desarrollan representando a la ciudad en un deporte tradicionalmente masculinizado y contribuyendo a seguir avanzando en el objetivo de empoderar a la mujer en el deporte”.




Por último, el alcalde y el concejal desearon mucha suerte al equipo, que se enfrentará al Elche CF Femenino el próximo domingo, 13 de junio en el partido de ida de esta fase de ascenso. Agradecer a la directiva por el esfuerzo enorme para estar aquí y hacer un gran trabajo con la base y el equipo femenino




Satisfacción de ver que por fin se han metido en el play off con una ilusión tremenda con mucho trabajo. Animó a traerse el ascenso y agradeció que representen a Telde.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro