EL TABURIENTE VENCE 0-4 AL R.S. TENIS Y SE ACERCA AL ASCENSO.
Por teldeporte Actualizada el 11 Mar, 2017 a las 20:03 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • U.D. TABURIENTE ACEGC RECUPERA LA OPCIONES DE ASCENSO DIREECTO TRAS LA CONTUNDENTE VICTORIA SOBRE EL R.S. TENIS

R.S.  TENIS: L. Castillo; V. Cabut, M. de Beraza, A. Castillo, C. Buda; P. Mesones, A. Siri, A. Civera, M. Floranes; V. Giarriazzo y Patricia Álvarez. -Equipo Inicial- Patricia de Beraza, P. Floranes, Alina Siri, S. Vaquidi, C. Mardiz.

U.D. TABURIENTE ACEGC: Tassat; Atteneri, Clara, Eugenia Bianchi, Zanni, Andrea Guerra, Celina, Lara Oviedo, Sofía Maldonado; Omara Fabelo y Carmazzi. -También jugaron: Fany, Ángela, Paula Fernández, Natalia Déniz, Cintia Melían.

ARBITROS: Rubén Rodriguez y Alfonso Menchaca.

GOLES: 2º cuarto (0-1) / (27) Carmazzi; 4º cuarto (0-2)/ (59’) Carmazzi; 4º cuarto (0-3)/ (63’) Omara Fabelo; 4º cuarto (0-4)/ (68’) Omara Fabelo.  

INCIDENCIAS: Aprox. unos 175 espectadores acudieron a presenciar este encuentro de la 13ª jornada donde las catalanas partían con el cartel de favoritas después de su buen arranque de liga.




R.S. TenisLa seriedad y el esfuerzo del conjunto grancanario del U.D. Taburiente ACEGC, ha servido para lograr una importante victoria 0-4, frente al conjunto cántabro del R.S. Tenis, y recupera las opciones de ascenso directo del conjunto grancanario para llevarse esta importantísima victoria en la 13ª jornada de la Liga de Primera División Femenina de Hockey Hierba.

El planteamiento táctico del técnico Manu Pérez, consiguió que la lucha del medio campo, cayera a favor de su equipo, ante un conjunto cántabro cuyo objetivo era no perder o al menos retener algún punto que las pusieran con una ventaja insalvable camino al ascenso frente a su rival y donde las grancanarias supieron sudar la camisa hasta el pitido final e incluso acabando físicamente mejor que sus rivales en el último cuarto donde la jugadoras de Manu Perez, consiguieron cerrar el encuentro con tres tantos.

Ambos conjuntos salieron con mucho respeto, y de ahí que el primer cuarto del choque fuera de tanteo sin que el marcador se moviera, resultado que no le valía al conjunto grancanario, por lo que los segundos cuartos subieron la presión sobre el conjunto santanderino, que veía como minutos antes de llegar al descanso, Carmazzi ponía el 0-1 en el electrónico para el conjunto del Taburiente.

Las jugadoras del R.S. Tenis de Santander, veían como la lucha en el medio campo era para las amarillas, aunque la posesión de la bola seguía siendo dividida, el sacrificio de todo el equipo hizo que el conjunto dirigido por Tomas Gonzalez se viera impotente ante la portería de Tassat, que conseguía que con la ayuda de sus defensas el marcador no se alterara, y teniéndose que jugar ambos conjuntos el encuentro en el último cuarto con la mínima ventaja del equipo amarillo.

El agotamiento iba haciendo mella en ambos conjuntos, aunque las pupilas de Manu Perez, tuvieron “ese punto” de plus para aguantar mejor que las santanderinas y a medida que iban pasando los minutos, con el resultado favorable para las grancanarias, el Tenis arriesgo más en busca de marcar el gol del empate, pero esta situación se volvió en contra de sus intereses ya falta que en los últimos diez minutos  el conjunto de Perez, sentenciaba el encuentro con los goles de Carmazzi y un doblete de la internacional Sub 16 canaria Omara Fabelo para poner el 0-4 en el marcador, donde el conjunto grancanario superaba el golaveraje del 1-2 en el primer encuentro entre ambos conjuntos.




Con esta victoria, las isleñas dan un gran paso en busca del ascenso directo, o al menos asegurarse la promoción por el ascenso, aunque saben que no dependen de sí misma para esto suceda, ya que como remarcaba Perez al finalizar el encuentro “que, a pesar de ser pronto para echar las campanas al aire, a partir de ahora cada partido se convierte en una final, con este espíritu de sacrificio y lucha, podemos aspirar a nuestros objetivos del comienzo de la temporada, el ascenso directo”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro