SWIMRUN GUÍA DE ISORA SE POSPONE AL 7 DE NOVIEMBRE
Por teldeporte Actualizada el 1 Sep, 2020 a las 12:58 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA ORGANIZACIÓN DEL SWIMRUN GUÍA DE ISORA, DESCARTA EL 19 DE SEPTIEMBRE COMO MEDIDA PREVENTIVA DEBIDO A LA INCERTIDUMBRE POR LA COVID-19

 La crisis sanitaria motivada por la COVID-19 ha modificado de nuevo los planes del Ayuntamiento de Guía de Isora, a través de la concejalía de Deportes que dirige Paúl Santos, y DG Eventos para el estreno de la prueba en Tenerife. Prevista para el 19 de septiembre como alternativa a los pasados meses de mayo y julio (cuando ya cambió de días), pospone su fecha al 7 de noviembre.

Por lo tanto, el debut de la cita en el litoral isorano tendrá que esperar pese a disponer de un importante protocolo de prevención y seguridad. El objetivo no puede ser otro que cuidar la salud de los participantes, vecinos y de la sociedad en conjunto. Sin embargo, la apuesta por reactivar el sector y la práctica deportiva con todas las garantías en la localidad están de la mano. Santos señala que “SwimRun Guía de Isora es una experiencia para disfrutar. Desde los adultos con las distancias Sprint, de 11.7 kilómetros, y Supersprint, de 6.89, hasta los niños del municipio con la SwimRun Kids”.




Isora

SWUIMRUM

“Pero ahora mismo debemos ser cautos y hacer todo lo necesario para combatir esta emergencia sanitaria”, recalca. Además, añade que “no podemos esconder el deseo de llevar a cabo la prueba y, por eso, la trasladamos al 7 de noviembre con idénticos requisitos y esfuerzos. Buscamos que sea una realidad por lo que estamos muy atentos a la evolución del coronavirus, especialmente en el Archipiélago”.

Novedad

La organización pretende recompensar la fidelidad de sus deportistas. Por esto ha decidido que con la participación en una de las tres citas del calendario cada swimrunner obtiene inscripción gratuita para el global de las Series. SwimRun Fuerteventura World Cup abriría la agenda el 17 de octubre en Pájara, seguida del estreno el 7 de noviembre en Guía de Isora y finalizando el 22 de noviembre con SwimRun Maspalomas – Gran Canaria.




SwimRun Guía de Isora cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, por medio de la consejería de Deportes, Fred. Olsen Express, Grupo Rahn y Bonaoro Plátanos.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro