SUSPENDIDAS LA COPA RODAGON Y LA MASPALOMAS CUP
Por teldeporte Actualizada el 22 Abr, 2021 a las 18:36 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

QUEDA LA POSIBILIDAD DE CELEBRAR EL TORNEO EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO, SIEMPRE QUE LA SITUACIÓN LO PERMITA Y HAYA GARANTÍAS TOTALES DE SEGURIDAD.

Copa RodagonDebido a las restricciones que todavía están presentes en el día a día de todos y con la firme voluntad de seguir y cumplir las recomendaciones sanitarias tanto del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como de los organismos oficiales y expertos sanitarios en materia de COVID-19, les comunicamos que -por desgracia- este próximo verano no se disputará ni la Copa Rodagon – Fase Canaria de la Danone Nations Cup ni la Maspalomas Cup.

Como bien saben, nuestro único objetivo es y será siempre proteger la salud de los participantes y de todas las familias que año tras año han hecho de nuestro torneo una referencia a nivel nacional.




Les echamos mucho de menos y tenemos ganas de reencontrarnos con ustedes, por eso llevamos meses trabajando en la posibilidad de celebrar el torneo el próximo mes de diciembre de este mismo año, siempre que la situación lo permita y haya garantías totales de seguridad.

Queremos agradecer una vez más todo el apoyo que nos brindan cada día. A pesar de la distancia de estos tiempos tan difíciles para todos, les sentimos muy cerca.




Cualquier avance o novedad que haya, les seguiremos informando a través de nuestras redes sociales.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro