SPAR GRAN CANARIA Y EL BOTE GUERRA DEL RÍO, 18 AÑOS JUNTOS APOYANDO LA VELA LATINA
Por teldeporte Actualizada el 16 Abr, 2021 a las 11:41 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL BOTE DE VELA LATINA SPAR GUERRA DEL RÍO COMIENZA LA TEMPORADA ESTRENANDO UNA FALÚA Y CON UN NUEVO PATRÓN DE RECONOCIDO PRESTIGIO, OLIVER BRAVO DE LAGUNA PANNI

Guerra del Río

PRESENTACIÓN

La cadena de supermercados canaria y el bote de vela latina SPAR Guerra del Río han renovado su alianza, cumpliendo 18 años de patrocinio y apoyo incondicional a la vela latina en un acto en el que se presentaron la nueva temporada, una nueva falúa, que dará apoyo a la embarcación, y la renovación anual del patrocinio. Al encuentro, celebrado un año más en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, asistió parte de la tripulación del bote, que estuvo acompañada por Ángel Medina, José López y Dunia Pérez, presidente, vicepresidente y directora general de SPAR Gran Canaria respectivamente, y contó también con la presencia de Antonio Ruymán Pérez, gerente de la Federación de Vela Latina.

El presidente del SPAR Guerra del Río, Paulino Quintana, recordó lo vivido en 2020, con una temporada atípica por las circunstancias sanitarias, que no impidieron que el bote participase en todas las pruebas organizadas por la Federación de Vela Latina. Asimismo, Quintana detalló las novedades para esta temporada, presentando al nuevo responsable deportivo y patrón de reconocido prestigio en la vela latina, Oliver Bravo de Laguna Panni, que liderará la tripulación del SPAR Guerra del Río, compuesta por 16 regatistas veteranos y 2 jóvenes que se inician en el deporte náutico. Un equipo que aportará una consolidada experiencia para esta temporada ilusionante que comenzará a principios de mayo.




Por su parte, los representantes de SPAR Gran Canaria se mostraron satisfechos con la renovación del patrocinio, que ha permitido la adquisición de la nueva falúa, a la vez que orgullosos por su vinculación histórica desde el año 2003 al deporte vernáculo de la vela latina, símbolo del deporte tradicional en Canarias.




Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 192 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro