SILVIA NAVARRO: “TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE CONQUISTAR LA LIGA”
Por teldeporte Actualizada el 6 May, 2015 a las 10:01 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
SILVIA NAVARRO

SILVIA NAVARRO

La portera internacional del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro, se muestra satisfecha porque el combinado insular mantenga intactas sus opciones de conquistar el título de la División de Honor Femenina por primera vez en su historia.

“El equipo está muy animado. Creo que tenemos una oportunidad de oro de conquistar la Liga, aunque sabemos que es difícil, pero hasta el último partido no vamos a tirar la toalla”, valora.

El Rocasa Gran Canaria ACE, que se mantiene firme en la segunda plaza con 39 puntos -19 victorias, un empate y dos derrotas-, tendrá que visitar esta jornada al Prosetecnisa Zuazo vasco, octavo con 19 puntos –nueve victorias, un empate y 12 derrotas-, y que viene de ganar con claridad en la pista del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol por 28 a 33.

La jugadora valenciana destaca “la dureza” del equipo que dirige Alberto Muñoz como local, donde se muestran sólido.

“No tienen nada que perder. El Zuazo saldrá a darlo todo, ya que los que tenemos que perder somos nosotros, que jugamos fuera y que encima nos estamos jugando un título liguero”, asegura.

DECLARACIONES DE SILVIA NAVARRO

Silvia Navarro

Navarro recuerda que “nos costó mucho la temporada pasada en su pista, pero hay que salir, como dice nuestro entrenador, a divertirnos y a jugar como sabemos”.

“Seguiremos en la misma línea de defender y correr porque nos está yendo bien. Lo que funciona no se toca”, añade.

En el compromiso de la primera vuelta, el bloque de Paco Santana se impuso por 36 a 26, con siete goles de Melania Falcón y Tiddara Trojaola, mientras que Alexandra Gil fue la máxima goleadora del cuadro de Barakaldo con ocho tantos.

El enfrentamiento Prosetecnisa Zuazo-Rocasa Gran Canaria ACE se disputará este sábado, a partir de las 18.30 horas -hora canaria-, en el Pabellón de Lasesarre.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/