SESIONES VIRTUALES DE ENTRENAMIENTO PARA EL TELDEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 27 Abr, 2021 a las 11:14 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

CON LOS DOS EQUIPOS DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO EN CUARENTENA, EL CUERPO TÉCNICO DEL CONJUNTO DE PRIMERA DIVISIÓN HACE MALABARES PARA TRATAR DE MANTENER A SUS JUGADORAS EN FORMA.

Teldeportivo

SESIÓN VIRTUAL

En la tarde del lunes, se volvió a las sesiones por videoconferencia, algo que ha servido para verse nuevamente y confirmar el estado de animo de todas las componentes de las dos plantillas del Teldeportivo.




Una sesión virtual programada por Cristina Gimeno en la que se buscaba mejorar detalles usando scouting de los propios entrenamientos. Todo unido a una serie de dinámicas de grupo para hacerlo más llevadero.




Las jugadoras de ambas plantillas deberán permanecer en sus domicilios hasta este viernes, 30 de abril. El CNFS ya ha remitido al club la suspensión del partido frente al Unami que el conjunto de Segunda División debía disputar esta semana. La jornada de recuperación del 1 de mayo ha propiciado que el de 1ª División no tenga jornada en el calendario.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro