SATISFACTORIA REUNIÓN ENTRE CB 7 PALMAS Y EL IMD
Por teldeporte Actualizada el 4 Mar, 2021 a las 18:05 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LA ENTIDAD PLATEADA, REPRESENTADA POR UNA COMITIVA DE SU DIRECTIVA, MANTUVO UN ENCUENTRO EN EL DÍA DE AYER CON EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ARIDANY ROMERO, Y LETICIA LÓPEZ ESTRADA, GERENTE DEL IMD.

EN DICHA REUNIÓN AMBOS ENTES ALCANZARON VARIOS ACUERDOS QUE SE DARÁN A CONOCER PRÓXIMAMENTE

El CB 7 Palmas visitó ayer el Instituto Municipal de Deportes. Allí una pequeña representación del conjunto plateado formada por Jordi López, presidente del club, y Fernando Verástegui, secretario de la entidad, se reunieron con los gestores del IMD: Aridany Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Leticia López Estrada, Gerente del Instituto. 




CB 7 Palmas

REUNIÓN

Durante ese encuentro se pusieron sobre la mesa diferentes aspectos en los que ambos entes van a colaborar en un futuro a corto y medio plazo. Esos acuerdos, satisfactorios para ambas partes, se irán conociendo próximamente. 




Desde el Club Baloncesto 7 Palmas se quiere agradecer tanto la predisposición del Instituto Municipal de Deportes para celebrar esta reunión como las ayudas que concede a la entidad. Asimismo, el club quiere felicitar en primera persona a Aridany Romero por su fantástica gestión del IMD. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro