EL SANTA ÚRSULA COGE AIRE A COSTA DE UN TELDE QUE YA MIRA HACIA LA PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 11 Mar, 2017 a las 20:50 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO DE RUBÉN GARCÍA REMONTÓ, CON LOS GOLES EN LA SEGUNDA PARTE DE KEVIN Y JUANQUI, EL TANTO INICIAL DEL TELDE, MARCADO POR ARRAZOLA, EN EL ALARGUE DEL PRIMER PERÍODO.

  • EL TELDE SE HUNDE EN LA TABLA Y EL SANTA ÚRSULA SE COLOCA A 8 PUNTOS DE LA PERMANENCIA

Santa Ursula – Tenerife, sábado, 11 de marzo de 2017 Hernández, Ayoze

(ACAN) – SANTA ÚRSULA 2 (0)TELDE 1 (1)

SANTA ÚRSULA Juanje; Tello, Vicente, Bryan, Edu Niebla; Guti, Jorge, Nauzet (Mújica, 85′), Arturo (José Luis, 88′); Juanqui y Joel (Kevin, 46′). 

TELDE Víctor; Rubén, Kilian, Pablo, Alejandro Gil; Ponce (Nau, 46′), Agus,Javi (Brandon, 56′), Alejandro Vega; García (Marcos, 84′) y Arrazola.

Jhovanny Andrés Ossa Hernández. Expulsó al visitante Pablo, con doble amarilla (79′). Amonestó por los locales a Tello, Guti, Nauzet, Juanquiy Mújica; y por los visitantes a Javi y Alejandro Vega.

GOLES 0-1: (45+1′) Arrazola. 1-1: (70′) Kevin. 2-1: (81′) Juanqui.

INCIDENCIAS




Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 100 espectadores.

Santa Ursula

UD TELDE

El Santa Úrsula no se da por vencido. El conjunto de Rubén García retomó la senda del triunfo al derrotar al colista del grupo canario de la Tercera División, el Telde, por un ajustado 2-1. El grancanario Arrazola puso por delante en el marcador a su equipo, en el tiempo de prolongación de la primera parte. Tras el receso, los rojillos se levantaron para remontar el partido con los goles de Kevin y Juanqui. Con este resultado, el conjunto del Argelio Tabares se queda a ocho puntos de la permanencia.

La difícil situación en la tabla clasificatoria del Santa Úrsula y Telde pasó factura a dos equipos, que saltaron al terreno de juego con la idea de sumar una importante victoria en su lucha por acercarse a la permanencia. Al minuto de juego, el conjunto de Rubén García gozó de su primera ocasión para tomar la delantera al partido, en una acción en la que el tinerfeño Joel se plantó solo ante Víctor, pero su remate lo atajó el cancerbero visitante.

Al borde del primer cuarto de hora, la escuadra del Argelio Tabares volvió a intentarlo, con un potente disparo de Jorge, que se encontró de nuevo con la buena intervención del meta Víctor. El conjunto teldense, muy bien replegado, aprovechó los contragolpes para acercarse con peligro a las inmediaciones de Juanje. Antes de la media hora, los visitantes dieron su primer aviso con tiro con fuerza de Agus, que se marchó desviado.

La emoción llegó en el tramo final del primer período. En el minuto 41, un centro de Vicente lo remató flojo Juanqui para que el guardameta teldense atajara el balón en dos tiempos. A continuación, Juanje respondió con una buen intervención a un disparo dentro del área de Agus. En las postrimerías, se pasó de lo pudo ser el primer tanto del Santa Úrsula, con un balón al que no llega a rematar con todo a favor Nauzet, al 0-1, en una bonita jugada personal de Arrazola, quien marcó a puerta vacía, tras driblar a Juanje.

Tras la reanudación, el Santa Úrsula arriesgó en busca de darle la vuelta al encuentro. En los compases iniciales del segundo período, los teldenses aguantaron como pudieron las embestidas de los locales. Así, en el minuto 53, un disparo de Nauzet fue repelido por el poste, viéndose obligado el meta teldense Víctor a desbaratar la acción, cuando el balón se colaba ya en su portería. A continuación, los grancanarios disfrutaron de la ocasión de marcar el 0-2, pero Agus no estuvo acertado ante la salida de Juanje.

En el minuto 70, los de Rubén García pusieron las tablas a balón parado, al cabecear Kevin una falta lanzada por su compañero Edu Niebla. En el tramo final del choque, la expulsión del teldense Pablo llevó en volandas al Santa Úrsula hacia el triunfo. Un premio que consiguieron a través de Juanqui, al culminar en boca de gol una buena asistencia de su compañero Jorge.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro