SAN GREGORIO Y SAN ANTONIO LO DEJARON TODO PARA EL FINAL VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 5 Feb, 2017 a las 14:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • JUNIOR IGUALÓ EN EL 85 LA VENTAJA DEL SAN ANTONIO QUE CONSIGUIÓ ALBERTO TRES MINUTOS ANTES

San Antonio

OLIVA CONTROLANDO

Kiko Tarrasa.- El duelo entre santos disputado el sábado en el Pablo Hernández resultaría entretenido y terminaría en tablas prácticamente en todo, en goles, amarillas e incluso en cantidad de enfado mostrado por la labor arbitral realizada por Rodrigo Suarez Martínez que tuvo que lidiar con un partido complicado, con entradas duras y a destiempo, gol fantasma en la portería del San Gregorio y conato de agresión entre Alvarado y Doramas.

La primera mitad mostro a un San Gregorio más ofensivo con Prince que gozo de un buen balón a pase de Oliva que aprovecha una mala entrega del rival, para ceder al punta que con poco ángulo no puede batir el marco del conjunto antoñito.

Más tarde seria Pelu quien lo intenta con un tiro lejano con la misma fortuna.

San Antonio

PRESIÓN SOBRE BORJA

La respuesta de San Antonio vendría tras un saque de esquina en un cabezazo al palo de Roberto, poco más reseñable hizo en ataque el conjunto de Luis Fernando en este primer periodo salvo un “tiro – centro- cesión” que casi se la clava a Oliver que pilla adelantado.

Antes de ello Luis tuvo la ocasión más clara de la primera parte pero su tiro cruzado tras recibir de Borja saldría fuera por el palo derecho de Sergio.

La segunda parte cambia por completo y muestra un San Antonio más ambicioso con Chus muy bullicioso y que sería el detonante de traer de cabeza a la defensa de Los Llanos.

San Antonio

TENSIÓN ENTRE LOS JUGADORES

Precisamente Chus sirve un buen balón para que el Doramas visitante no finalice golpeando mal la pelota en una buena ocasión de gol, posteriormente es Chus el que golpea mal dentro del área. Se nota la presión visitante y el equipo de Chalana debe emplearse a fondo en defensa, empieza los cambios y los locales parecen quitarse algo la presión, Chino llega al área rival y tira cruzado.




En el 26 es Luis Blandón el que dispara flojito a las manos de Sergio y la respuesta es de Osiris que tras recortar golpea seco desde frontal para que detenga Oliver.

El partido se abre y se encuentran más huecos entra en cancha Mussa para ocupar la puta de ataque  y Chus se abre a la banda donde le coge la espalda a Germánico en un par de ocasiones surgiendo nuevamente el peligro.

San Antonio

CONSULTA DEL ARBITRO A SU AUXILIAR

Llega el primer aviso de gol,  Mussa remata un saque de esquina de cabeza y en la grada se canta el gol pero Chino saca bajo palos y el juego continua ante las protestas del banquillo visitante.

Otra jugada larga y Alberto no perdonaría, tras disparar Chus y rechazar Oliver el centrocampista del San Antonio solo tuvo que empujar para poner por delante al cuadro capitalino que ya se relamía con los tres puntos que le permiten seguir soñando con la promoción.

San Antonio

GOL DEL SAN ANTONIO

El San Gregorio busca el empate y se vuelva sobre el marco de Sergio que ve como Prince manda al cielo un balón desde el interior del área, quien no fallaría seria Junior que a la media vuelta acierta a colocar el balón en el fondo de la red a pesar de la estirada del cancerbero del San Antonio estableciendo el definitivo 1-1 en el marcador.

 




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /