SAN GREGORIO Y U MARINA QUIEREN VOLVER A SABOREAR LA VICTORIA
Por teldeporte Actualizada el 16 Feb, 2017 a las 17:47 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • SE ENFRENTAN A BALOS Y COSTA AYALA RESPECTIVAMENTE.

  • LOS DE CHALANA NO DISFRUTAN DE UNA VICTORIA EN EL 2017 LOS DE LA PLAYA HACE TAN SOLO DOS JORNADAS DESPUÉS DE UNA LARGA SEQUIA.

Kiko Tarrasa

Urge una victoria para los representantes teldenses en la categoría preferente, para el San Gregorio que jugará el sábado  poder alcanzar cuanto antes matemáticamente la permanencia y para el Unión Marina que se desplaza al feudo del Costa Ayala, alejarse de la zona roja donde de la que se encuentra a tres puntos.

  • COSTA AYALA VS UNIÓN MARINA (IDA 2-1)

Victoria

FORMACIÓN U. MARINA

Partido importante para los chicos de Jhony Morales, tras la derrota ante el líder, donde mostraron una imagen altamente competitiva, toca ahora seguir en la misma línea de motivación y tratar de sacar una victoria de un feudo siempre complicado por la singularidad del terreno de juego y por la rentabilidad que sabe sacar de ello el conjunto local.

La situación para el cuadro rojiblanco se ha vuelto escabrosa y necesita una victoria que le pueda devolver a ese grupo de equipos, que se encuentran intercalados y cercanos a la media tabla.




Su rival a pesar de que tiene una buena regularidad casera también lleva una racha de tres jornadas sin ganar y querrá sacar tajada de la llegada del equipo de Melenara para ir cerrando su permanencia en la Preferente.

  • SAN GREGORIO VS BALOS (IDA 4-2)

Victoria

FORMACIÓN SAN GREGORIO

Hace tanto tiempo que el San Gregorio no suma una victoria que de estar peleando por la promoción, ha pasado a pelear por certificar la permanencia, que dicho sea de paso era el objetivo primario del conjunto de Los Llanos.

Pero  si que es cierto que se está haciendo de rogar la primera victoria del 2017 para el equipo de Chalana, ya son seis los encuentros disputados y todavía siguen sin saborear un triunfo, lo que pueden empezar a ser ya considerado como un deseo compulsivo de la escuadra blanca.




Frente al Balos no lo van a tener fácil, ya que si los teldenses en el 2017 no han conseguido ganar, los santaluceños en este mismo periodo de tiempo no han conocido la derrota, es decir este sábado en el Pablo Hernández se encontraran trayectorias bien diferentes que han posibilitado que el cuadro del sureste adelante en la tabla al conjunto que realizará las veces del anfitrión en El Hornillo.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /