SAN BARTOLOMÉ ACOGE EL CAMPEONATO DE CANARIAS ALEVÍN MASCULINO DE BALONMANO
Por Antonio Leon Actualizada el 31 May, 2024 a las 7:30 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO, EL PABELLÓN MUNICIPAL DE SAN BARTOLOMÉ (LANZAROTE) SERÁ EL ESCENARIO DEL ESPERADO CAMPEONATO DE CANARIAS ALEVÍN MASCULINO DE BALONMANO, ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO

Este evento deportivo reunirá a los mejores equipos alevines de las islas, ofreciendo un espectáculo lleno de talento joven y competitividad.

CanariasEl campeonato contará con la participación de ocho equipos divididos en dos grupos. En el Grupo A competirán Unión Balonmano Ciutel (Gran Canaria), Club Balonmano Tegueste (Tenerife), Sajes Gran Tarajal (Fuerteventura) y Ca´Mario Lanzarote (Lanzarote). El Grupo B incluirá a AMFM Moya Tilover (Gran Canaria), Balonmano Caima (Fuerteventura), EVM Realejos (Tenerife) y Zonzamas Wood Store (Lanzarote).

El viernes 31 de mayo dará comienzo la competición a partir de las 9:00 horas, con las dos primeras jornadas. El sábado, a partir de las 9:00 horas, dará comienzo la tercera jornada. La tarde del sábado se realizarán los cruces entre los dos grupos, de donde saldrán los equipos que estarán presentes el domingo en los partidos por el tercer y cuarto puesto, y finalmente, la final donde se decidirá el campeón del campeonato alevín masculino de Canarias.

El evento será retransmitido por streaming, permitiendo a todos los aficionados seguir los partidos en directo. Se espera una gran afluencia de público para apoyar a los jóvenes talentos del balonmano canario en un ambiente festivo y familiar.

No te pierdas este emocionante campeonato, donde el futuro del balonmano canario mostrará todo su potencial.
 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/