ROSMEN Y KENNEDY, RENUEVAN SU VINCULACIÓN CON LA UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 15 Jul, 2015 a las 18:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA PASADA TEMPORADA ROSMEN FUE EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO Y SUPERÓ LOS 200 ENCUENTROS CON LA CAMISETA ROJILLA

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa cerrando acuerdos con los jugadores que acabaron la pasada campaña, cumpliendo el objetivo de renovar a la mayor parte de los integrantes de la plantilla que consiguieron la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División “B”. El delantero Rosmen Quevedo, uno de los buques insignia del equipo, continuará defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy para renovar su vinculación con el club. Una renovación que se une a la del mediapunta Kennedy.

ROSMEN JOR 3 U.D. TELDE 0 U.D. LANZAROTE 0 TEM 14-15

ROSMEN JOR 3 U.D. TELDE 0 U.D. LANZAROTE 0 TEM 14-15

El delantero Rosmen es uno de los jugadores importantes en los esquemas del técnico Adolfo Pérez, no sólo por el trabajo ofensivo que aporta al equipo, sino el sacrificio que hace sobre el campo para participar de lleno en el juego defensivo. Uno de los delanteros con mayor calidad de los que juegan en el grupo canario de la Tercera División, recibiendo elogios por allí por donde pasa. Un jugador no sólo importante en el terreno de juego, siendo uno de los pesos pesados en el vestuario y capitán del equipo junto a Ángel Gil y Toñito.




La pasada campaña jugó un total de 37 partidos, estando 3.355 minutos sobre el terreno de juego y siendo el segundo jugador de la plantilla que más minutos disputó. Con 25 goles se convirtió en uno de los máximos goleadores del grupo canario de la Tercera División. Además, la campaña pasada superó los 200 partidos con la camiseta del primer equipo de la UD Lanzarote, club en el que se formó deportivamente en sus categorías inferiores.

Louis Kennedy vivirá su tercera temporada como jugador de la UD Lanzarote, tras cerrarse en la mañana de este miércoles su renovación por una campaña más. La pasada temporada fue uno de los fijos en las alineaciones del entrenador Adolfo Pérez, jugando un total de 35 partidos y superando los tres mil minutos sobre el terreno de juego (3.077). Con seis goles anotados fue el tercer máximo goleador del equipo y habitual en las demarcaciones de interior.

La UD Lanzarote cerraba en la mañana de este miércoles las renovaciones de Rosmen y Kennedy, jugadores que seguirán defendiendo la camiseta rojilla durante la campaña 2015/2016. Ya son quince los jugadores que han renovado su vinculación con el club rojillo, continuando en el equipo la columna vertebral del equipo de cara a la próxima campaña en el grupo canario de la Tercera División.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro