ROSAL SL INSTALARÁ LAS TAQUILLAS PARA EL POLIDEPORTIVO JUAN CARLOS HERNÁNDEZ
Por teldeporte Actualizada el 14 Oct, 2020 a las 12:47 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA CONCEJALA DE CONTRATACIÓN, CELESTE LÓPEZ, EXPLICA QUE ESTE EQUIPAMIENTO SUPONDRÁ UNA INVERSIÓN FINAL DE 23.372 EUROS

La Junta de Gobierno Local de Telde acordó este miércoles adjudicar el suministro e instalación de las taquillas para el polideportivo Juan Carlos Hernández a la empresa  Zona de Obra o Rosal SL.

La concejala de Contratación, Celeste López, explica que este suministro supondrá una inversión final de 23.372 euros y se hará efectivo en un plazo de diez días.




Rosal SLPor otro lado, la edila destaca el amplio interés suscitado por esta licitación pública, a la que además de la empresa adjudicataria se presentaron otras seis entidades, Construcción, Proyectos e Inversiones Residual, Nec Active, Bodytone International Sport, Infraestructuras Deportivas Canarias, Canarias Lotes y Ofimax Canarias.




Con el proyecto para esta dotación, la Concejalía de Actividad Física y Deportes que coordina Diego Ojeda continúa mejorando y complementando los equipamientos de las instalaciones deportivas del municipio para facilitar y favorecer la práctica deportiva entre la ciudadanía.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro