ROCASA SIGUE CONFIANDO SU PORTERÍA A SILVIA NAVARRO
Por teldeporte Actualizada el 5 May, 2020 a las 10:57 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL ROCASA GRAN CANARIA Y LA GUARDAMETA INTERNACIONAL HAN ALCANZADO UN ACUERDO PARA QUE LA VALENCIANA CONTINÚE AL MENOS UNA TEMPORADA MÁS DEFENDIENDO LA PORTERÍA DEL CONJUNTO TELDENSE, EN UNA TEMPORADA 2020 – 2021 MARCADA POR LA DISPUTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Navarro

SILVIA

La leyenda de Silvia Navarro seguirá creciendo una temporada más en un Rocasa Gran Canaria que seguirá disfrutando del liderato dentro y fuera de la pista de la mejor guardameta del mundo, en la que será su octava campaña como Guerrera de Telde.

La valenciana es fundamental en un Rocasa Gran Canaria que cuenta con un seguro de vida bajo palos, una jugadora que se crece ante la adversidad y que se agiganta ante las atacantes rivales.

Sus impresionantes reflejos, su saber estar, su implicación, sus dotes de mando en la portería y sus paradas de otra dimensión la convierten en una pesadilla para el equipo rival y todo un Ángel Guardián para sus compañeras y para una afición que la idolatra y que la considera como una de los suyos.

Para el Rocasa Gran Canaria el poder contar con Silvia Navarro una temporada más es hacerlo con una jugadora diferente, capaz de marcar las diferencias en cada partido y que cuenta con un carisma en el vestuario que contagia al resto de sus compañeras, una líder innata, capaz de volver a liderar a las Guerreras de Telde hasta lo más alto.

LA VALORACIÓN DE CARLOS HERRERA

“Tengo una alegría inmensa por la renovación de Silvia”.




“Es una jugadora fundamental para nosotros, que en todos los años en los que ha estado con nosotros nos ha llevado a lo más alto en cuanto a la consecución de títulos”.

“A nivel personal considero que debemos de estar contentos porque es una de esas jugadoras que da mucho al club, a la cantera y al balonmano nacional”.

“Contar con una jugadora Top como ella en su puesto es fundamental para cualquier equipo y nosotros tenemos la suerte de tenerla entre nosotros”.

“Ojalá que podamos tenerla muchos años más y si es posible hasta que se jubile, ya que para el club contar con una jugadora de su talla mundial es súper importante tenerla entre nosotros”.

CONVOCATORIA MMCC PARA LA RUEDA DE PRENSA VIRTUAL DE SILVIA NAVARRO

El próximo jueves 7 de mayo, a las 11:00 (hora canaria), Silvia Navarro atenderá a través de la plataforma Zoom a aquellos medios de comunicación que soliciten previamente su acreditación para la rueda de prensa virtual convocada con motivo de su renovación como jugadora del Rocasa Gran Canaria.




Aquellos medios interesados en cubrir la rueda de prensa deberán de enviar un mail a la cuenta prensa@balonmanoremudas.es facilitando el nombre del redactor que deseen acreditar y el medio al que pertenecen y se les facilitará el enlace para poder acceder a la rueda de prensa online.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro