ROCASA SE MIDE AL CIUDAD DE ARRECIFE EN LA FINAL COPA GOBIERNO DE CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 19 Sep, 2023 a las 19:52 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

El Rocasa Gran Canaria se mide este miércoles (18:00 hora canaria) al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en la final de la Copa Gobierno de Canaria de balonmano femenino.

El club teldense, que ha ganado todas las ediciones del torneo hasta la fecha, buscará revalidar el título en tierras conejeras.

Este torneo, que dirime al mejor conjunto del archipiélago canario, se retoma después de la cancelación el año pasado por problemas de calendario. El Rocasa accede directamente a la final del torneo donde se medirá al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife, equipo de la División de Oro Femenina, que superó al también conejero Club Balonmano Zonzamas en semifinales. 

Cicar LanzaroteEn la última edición disputada, correspondiente a la temporada 2021-2022, el Rocasa derrotó al Club Balonmano Salud de Tenerife en la final. El partido de este miércoles, que tendrá lugar en el pabellón de Titerroy de Arrecife -se juega en el campo del rival de menor categoría-, será retransmitido a través del canal oficial en YouTube de Lanzarote Deportiva. 

El gerente del club teldense, Yubal Moreno, a propósito de este partido, se mostró muy orgulloso de la participación del Rocasa en esta competición. “Para nosotros, la participación en este torneo significa la unión de nuestra tierra. Es un torneo que lleva casi quince años disputándose y queremos seguir estando ahí”, afirmó. 

En el plano deportivo, además, Moreno cree que la disputa de esta final, más allá de tener la oportunidad de sumar un nuevo trofeo para las vitrinas del club, servirá al equipo “para seguir cogiendo ritmo de competición de cara a los próximos partidos, tanto de Liga Guerreras Iberdrola como de EHF European Cup, que se vienen en las dos próximas semanas”. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/