ROCASA QUIERE RECUPERAR SENSACIONES FRENTE AL BM ZUAZO
Por teldeporte Actualizada el 18 Oct, 2019 a las 22:32 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL PABELLÓN ANTONIO MORENO ALBERGARÁ ESTE SÁBADO 19 DE OCTUBRE, EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 5ª JORNADA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA (18:30 HORA CANARIA).

  • LAS TELDENSES INTENTARAN RECUPERAR EL TRIUNFO ANTE EL BM ZUAZO, CON EL ARBITRAJE DE FERNANDA ESPINO GUERRA Y VÍCTOR NAVARRO BAQUERO.

Las grancanarias regresan a casa con la misión de reconciliarse con el buen juego para brindar una victoria a su afición  ante un BM Zuazo que viene de cortar su mala dinámica del arranque de la temporada, sumando su primer triunfo del curso ante el Aula Alimentos de Valladolid (28-26).

Últimos antecedentes

Las últimas 3 visitas de las zuazotarras a las teldenses se han saldado con victoria para el Rocasa:

– 10ª jornada de la temporada 16-17: Rocasa GC 30 – 24 BM Zuazo

– 7ª jornada de la temporada 17-18: Rocasa GC 38 – 27 BM Zuazo

– 17ª jornada de la temporada 18-19: Rocasa GC 32 – 23 BM Zuazo




Zubileta Evolution BM Zuazo: romper con la historia para sumar la segunda victoria del curso

Las pupilas de Joseba Rodríguez llegan a la 5ª fecha del calendario de la Liga Guerreras Iberdrola con ánimos renovados tras sumar su primera victoria de la temporada en un reñido choque ante las pucelanas, que les permite desembarcar en la isla como novenas clasificadas; un ánimo que intentarán que les lleve en volandas para sumar un resultado positivo en una cancha que les ha sido esquiva en sus últimas tres visitas.

Zuazo

Zuazo ha optado por conservar el bloque de la temporada pasada, con los retoques de la incorporación de la central ovetense, Magdalena Fernández-Agustí, procedente del Sagunto y que llega con la misión de apuntalar la defensa de las baracaldenses y el de la guardameta Ariadna González, procedente del Tenerife.

Rodríguez recuperaba para la causa a la extremo izquierda pucelana, Amaia González de Garibay, tras superar su grave lesión de ligamento cruzado anterior, además de dar la alternativa de jugar en el primer equipo a la canterana, Maider Barros.

En cuanto a las salidas, destaca la marcha de la internacional Paula Valdivia, que recalaba en el propio Rocasa Gran Canaria, además de la marcha de Laura Muñiz y de Sladjana Perazic.

Una temporada más, las zuazotarras se encomendarán al liderazgo de Ainhoa Hernández, una de las mejores pivotes de la Liga Guerreras Iberdrola, todo un referente fuera como dentro de las canchas, donde su infinidad de recursos en ataque y su intensidad defensiva, la convierten en uno de los referentes ofensivos del equipo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro