ROCASA PATROCINA UNA CAMPAÑA MÁS AL BM. REMUDAS
Por teldeporte Actualizada el 4 Jul, 2024 a las 19:11 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

LA EMPRESA ROCASA Y EL CLUB BALONMANO REMUDAS HAN RENOVADO SU ACUERDO DE PATROCINIO GRACIAS AL CUAL LA CADENA DE TIENDAS GRANCANARIA, DEDICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR, SEGUIRÁ SIENDO EL APOYO PRINCIPAL DEL CLUB TELDENSE DURANTE UNA TEMPORADA MÁS, ESTO ES, HASTA JUNIO DE 2025.

Con este nuevo acuerdo, ambas entidades prorrogan, una vez más, una colaboración que se extiende por más de 35 años, más de un cuarto de siglo como patrocinador principal del club, convirtiendo esta vinculación en una de las más longevas -si no la que más- en el deporte de las islas.

El acuerdo de patrocinio se articula en distintas acciones promocionales que permitirán seguir dando visibilidad a la marca en el día a día del Club Balonmano Remudas, siendo las dos más importante la inclusión de la firma grancanaria en el nombre oficial del club en sus competiciones oficiales y la presencia en el pecho de su camiseta de juego como patrocinador principal.

El presidente del Rocasa Gran Canaria, Antonio Moreno, señaló que el patrocinio de Rocasa “es una inyección de alegría y de confianza, un apoyo a la continuidad del proyecto, tan necesRocasaaria en estos tiempos”. Moreno destacó el hecho de tener “a nuestro lado una empresa de la tierra durante tantos años nos llena de orgullo”, en una renovación clave que “nos permite mirar al futuro, con la tranquilidad que necesitamos para seguir cada día”.

Por su parte, el director general de Rocasa, Luis Roca, esta firma “refuerza el compromiso de nuestra empresa no solo con el deporte local, sino con el fomento de valores como el trabajo en equipo, la dedicación y la excelencia”. Además, el directivo de la firma se mostró muy orgulloso de que Rocasa “forme parte de esta gran familia que ha representado con orgullo a nuestra isla”, esperando con ilusión “nuevos desafíos y logros que deseo que nos traiga la temporada”. 

La directiva del club teldense, a través de esta nota, quiere agradecer públicamente el esfuerzo realizado otra temporada más por Rocasa para seguir vinculado al club, de cuya historia ya forma parte indisoluble. Sin su apoyo, los logros más importantes de nuestra andadura como entidad no habrían sido posibles.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/