ROCASA JUGARÁ SIETE PARTIDOS EN PRETEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 8 Ago, 2019 a las 19:43 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  •  EL ROCASA GRAN CANARIA SE DESPLAZARÁ A LANZAROTE DONDE EFECTUARÁ UN STAGE DE PRETEMPORADA CON DOS AMISTOSOS ANTE EL CONJUNTO DANÉS DEL HERNING IKAST HANDBALL.

  • POSTERIORMENTE REGRESAR A LA ISLA PARA DISPUTAR LA 2ª EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL GRAN CANARIA ISLA EUROPEA DEL DEPORTE.

Pretemporada exigente la que tendrán que afrontar las pupilas de Carlos Herrera, con un total de siete encuentros que servirán a las teldenses para preparar la cita de la Supercopa del próximo 31 de agosto en Eibar ante el Bera Bera.

Una temporada más el escenario elegido para hacer un stage de pretemporada es el de las instalaciones del Club La Santa, situado en la parte noroeste de la isla de Lanzarote, todo un paraíso vacacionalpreparado para disfrutar del deporte en unas instalaciones privilegiadas,que volverán a servir a las jugadoras y cuerpo técnico del Rocasa Gran Canaria para dar un paso más en su puesta a punto de cara a la exigente temporada que se avecina.

Pretemporada

PLANTILLA DEL ROCASA

El 14 de agosto a las 17:00 horas tendrá lugar el primer encuentro amistosode la pretemporada para el Rocasa Gran Canaria, que se medirá en lasinstalaciones del Club La Santa, al conjunto danés del Herning Ikast Handball. 




Un día después, las teldenses repetirán rival y escenario a la misma hora, en el 2º y último encuentro amistoso en la Tierra de Fuego.

De regreso a la isla, el BM Remudas afrontará el encuentro de ida de la Copa de Gobierno de Canarias, ante el BM Salud Tenerife, un encuentro que servirá para presentar el nuevo proyecto 2019-20 ante su afición, en un partido que se disputará el próximo lunes 19 de agosto a las 18:00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

Del 22 al 24 de agosto tendrá lugar la 2ª edición del Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte, que contará con la presencia del VZV Juro Urinek holandés (Jueves, 22 de agosto a las 19:30 horas), el Rincón Fertilidad Málaga (Viernes, 23 de agosto a las 19:30 horas) y el Boden Handball sueco (Sábado, 24 de agosto a las 12:00 horas); todos ellos con el Pabellón Insular Antonio Moreno como escenario elegido y en el que las teldenses intentarán volver a levantar el trofeo de ganadoras ante su afición.

El encuentro de vuelta de la Copa Gobierno de Canarias ante el BM Salud de Tenerife, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de la Salud de Tenerife, el próximo 26 de agosto a las 18:00 horas, será el último choque preparatorio de cara a la disputa del título de la Supercopa de España en Eibar, ante el siempre complicado Bera Bera, el 31 de agosto.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro