EL ROCASA GRAN CANARIA ACE RETOMA LA LIGA LOTERÍAS MAÑANA FRENTE AL MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS
Por teldeporte Actualizada el 7 Mar, 2017 a las 17:58 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LAS DE ANTONIO MORENO SE PREPARAN PARA UN DOBLE COMPROMISO  EL LOKOMOTIVA ZAGREB EL DOMINGO Y EL MAVI MAÑANA MIERCOLES

El Rocasa Gran Canaria ACE volvía en la tarde de ayer a los entrenamientos, tras el partido de competición europea el pasado fin de semana en tierras croatas.

Mavi

MELANIA FALCÓN

Las pupilas teldenses se encuentran en fase de preparación para el doble compromiso de esta semana, mañana ante el Mavi Nuevas Tecnologías, en el partido atrasado correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Loterías y el domingo ante el HC Lokomotiva Zagreb en el partido de vuelta de la EHF Challenge Cup.

El recientemente ascendido Mavi Nuevas Tecnologías será el rival de las canarias en la tarde noche del miércoles, siendo el equipo que ha dado la sorpresa esta temporada ha vencido a rivales de mayor potencial, como pasase en la cuarta jornada de liga, ante las nuestras en su propio feudo el Pabellón Municipal de La Arena de Gijón, por la mínima de 28 a 27.




Las asturianas viajarán a Gran Canaria con un balance de seis victorias, un empate y nueve derrotas, situándolas con trece puntos en la octava posición de la tabla clasificatoria por el momento.

Mientras las teldenses, quieren afrontar este partido con la recuperación de Almudena Rodríguez, que volvía a las canchas tras su esguince logrando realizar once goles en el pabellón zagrebí el fin de semana, con un alto ritmo de juego y donde quieren reencontrarse con la victoria tras encajar dos derrotas consecutivas y con la baja segura de María González, que continúa en proceso de recuperación de la operación en el metacarpiano de su mano derecha.

Josep Millan y Jordi Quintanar, colegiados pertenecientes al colegio de árbitros de la comunidad de Cataluña, serán los encargados de dirigir el encuentro en el Pabellón Insular Antonio Moreno, en la tarde de mañana a partir de las 20:00 horas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro