RETORNA EL FUTBOL TELDENSE CON LOS EQUIPOS DE PRIMERA JUGANDO EN CASA
Por teldeporte Actualizada el 7 Ene, 2016 a las 22:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • EL SAN GREGORIO RECIBE AL TABLERO CON UN PUESTO DE PROMOCIÓN EN DISPUTA

  • EL LONGUERAS SERÁ EL ANFITRIÓN DE LOS VÉLEZ EN ÉPOCA DE VACAS FLACAS

  • LAS HUESAS BUSCARÁ ACERCARSE AL CASA PASTORES EN LA TABLA

formacion teldense

SAN GREGORIO

La primera jornada del año se presenta atractiva para la representación teldense,  por la parte alta de la tabla,  donde tan solo el Maspalomas parece seguir el ritmo impuesto por el Vecinklubf con un grupo de cinco equipos encabezados por el  “Sangre”  que buscan su huequecito en los puestos de privilegio mientras que la zona baja parece muy definida sobre todo si Las Huesas en la noche del viernes logra sumar una victoria casera alejándose muy mucho de la zona de descenso anquen todavía no hemos terminado la primera vuelta.

SAN GREGORIO VS TABLERO

Puede ser el partido más interesante de la categoría en esta jornada, por lo que está en juego y por la igualdad con la que ambos conjuntos llegan al choque. Los dos rivales suman 32 puntos tienen las mismas victorias, empate y derrotas, variando tan solo el coeficiente de goles marcados y recibidos. Mientras el representativo teldense se muestra más artillero con 43 dianas,  los del Tablero son más firmes defendiendo con 18 goles en contra.

Será por tanto un choque donde veremos una de las mejores delanteras de la categoría como es la de teldense,  contra una de las mejores defensas, la del cuadro tirajanero, choque atractivo con el añadido de que el vencedor se encontrará con la tercera plaza en zona de promoción, que actualmente ocupa el conjunto local y que mañana defenderá frente a uno de los candidatos al ascenso.

LONGUERAS VS LOS VÉLEZ




LONGUERAS

LONGUERAS

Partido que puede ser un bálsamo para el cuadro de Horacio si los rojillos vencen que tras estar al lado de los puestos de promoción sufrieron un deterioro de resultados importantes,  que los hizo retroceder en la tablas varios puestos, tan solo la victoria frente al Ingenio freno algo la caída, para sucumbir posteriormente frente al Vecinklubf a pesar de tener superioridad numérica durante muchos minutos del encuentro.

Los Vélez no llega en su mejor momento con tan solo un punto de 16 partidos no ofrece una sensación de peligrosidad y que le pueda arrebatar los tres puntos en litigio, pero por si acaso … será cuestión de meter un gol más que su rival, que seguramente es lo que buscara el cuadro teldense  del  Longueras.

LAS HUESAS VS CASA PASTORES

entremador teldense

LUIS VELAZQUEZ – LAS HUESAS

Partido muy importante para los naranjas, el conjunto santaluceño les distancia en tres puntos y les supera en un puesto, es por lo tanto un partido con efecto inmediato.

Los dos cuadros pasan por situaciones similares, les cuesta mucho  marcar y reciben goles con muy poquito, tan solo con que el delantero rival mire la portería ya ha conseguido medio gol.

En esta liga tan extraña por la parte baja de la tabla donde solo descenderá un equipo y ese equipo solo tiene un punto, da la sensación que conjunto que logre vencer este viernes en el Municipal de Las Huesas,  habrá solventado el objetivo de la permanencia si el cuadro de Los Vélez no es capaz de ganar en La Herradura.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro