REPARTO DE PUNTOS EN LAS PALMITAS
Por teldeporte Actualizada el 10 Abr, 2015 a las 23:40 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL ESTRELLA SOLO LOGRA EMPATAR ANTE EL TELDE

Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria, viernes, 10 de abril de 2015 ACAN –

ESTRELLA 1 (1) TELDE 1 (0)

ESTRELLA CF

ESTRELLA CF  archivo

ESTRELLA
Santi Hidalgo, Pedro (Kevin Pérez, 94’), Brandon, Andrés, Jeffrey, Echedey Mayor, Yeray Sosa, Pepollo, Ruymán (Víctor, 78’), Raúl Godoy y Fefo.

TELDE
Borja, Airán (Alex, 60’), Angelo, Leandro (Juan Luis, 66’), Víctor (Joel, 46’), Erick, Chino, Fabio, Yeray, Velero y Kilian.

ÁRBITRO
Aníbal Jiménez. Amonestó por los locales a Andrés, Sosa y Ruymán; y por los visitantes a Airán, Killian y Miguel Ángel.

GOLES
1-0: (44’) Echedey Mayor, de falta. 1-1: (74’) Aythami, tras un saque de esquina.

INCIDENCIAS




U.D. TELDE = ARCHIVO

U.D. TELDE  ARCHIVO

Las Palmitas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche ventosa. Ante unos 300 espectadores.

Reparto de puntos en Las Palmitas, en un choque en el que el que los locales pusieron mucha voluntad ante un rival que hizo buen fútbol. El Estrella solo suma un punto que le sirve de poco ante su delicada situación clasificatoria, coqueteando con los puestos de descenso. El Telde, por su parte, seguirá en la zona tranquila de la tabla.

Primer tiempo con más dominio de los visitantes que los locales. Los teldenses se pusieron a tocar y echaron mano de su calidad para controlar la bola, poniendo a prueba en varias ocasiones a Santi Hidalgo, que debió intervenir a fondo sobre todo en pies de Yeray.

No obstante, los anfitriones llegaron con peligro varias veces en la primera media hora, en acciones de Raúl Godoy primero y Fefo después. Ruymán tampoco aprovechó a un balón que pudo ser el 1-0.

Las internadas de Kilian crearon también muchos problemas a los de Santa Lucía. Fefo volvería a gozar de una buena opción al borde del descanso, sacando Borja el balón. Fue el preludio del tanto de Echedey Mayor, anotado cuando el tiempo ya se cumplía al aprovechar una falta.

El Telde insistió e insistió y acabó logrando el 1-1 a la media hora de la segunda mitad, al aprovechar Aythami un saque de esquina para llevar el balón a la red. Antes de eso, a los locales se les había anulado un gol anotado por Ruymán que fue muy protestado.

El partido entró en su recta final con los dos equipos lanzados al ataque en busca del tanto de la victoria. Fue un auténtico correcalles. El Estrella acabó volcando sobre el área rival, pero sin ideas para romper el empate.

El local Pedro finalizó el partido con un fuerte golpe en la nariz, debiendo determinarse ahora si el mismo está roto o desviado.

Tras el pitido final, el juez de línea Ismael Sosa Castellano fue objeto de las quejas de los jugadores y aficionados locales por su mala actuación, en especial al anular el gol de Ruyamán y por señalar un fuera de juego en un saque de banda en una clara ocasión de gol de Ruymán.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro