REMONTADA SOBRE LA BOCINA DE LA UD SAN FERNANDO VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 1 Oct, 2016 a las 10:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  •  EL TELDE DESPERDICIA UN 0-2 Y SE QUEDA SIN UN MERECIDO PREMIO  FRENTE A UN SESGADO UD SAN FERNANDO

UD San Fernando

LA POLICIA DESALOJA A UN GRUPO DE AFICIONADOS

San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria, viernes, 30 de septiembre de 2016 ACAN –

  • SAN FERNANDO 3 (0) TELDE 2 (2)

UD SAN FERNANDO.-Chipi, Joshua (Andrés, 10′), Maikel, Eslava, Israel, Amado, Malik (Ale, 77′), David, Quintero, César y Edu (Joel, 73′).

UD TELDE.-Víctor, Marcos, Pablo, Álex, Ramón (Juanqui, 91′), Dani, Brandon (Pita, 77′), Héctor, Arrazola, Ponce y Luján (Owen, 93′).

ÁRBITRO.-Rayco Miguel Marrero García. Amonestó por los locales a Maikel, David y César; y por los visitantes a Víctor, Dani, Héctor e Iriome (banquillo).

UD San Fernando

ATAQUE DEL SAN FERNANDO

GOLES.-0-1: (21′) Brandon. 0-2: (38′) Luján. 1-2: (48′) Quintero. 2-2: (51′) Quintero. 3-2: (90′) Quintero, de penalti.

INCIDENCIAS.-Municipal de Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 150 espectadores. Un apagón en la primera parte hizo que el choque estuviese parado durante más de diez minutos.

El UD San Fernando sufrió para ganar al colista Telde, que desperdició un 0-2. En las filas locales se respiró muy mal ambiente, con parte de la afición pidiendo la dimisión del técnico Julio Suárez. Incluso la Policía debió desalojar durante el choque a un grupo de aficionados que lanzó un petardo en las cercanías del banquillo local.

UD San Fernando

EL TELDE REALIZO UNA BUENA PRESIÓN

Un Telde que se mostró con desparpajo ante un San Fernando que padeció la situación de una afición dividida y que mostró su malestar contra el entrenador, jugando por ello el equipo de Maspalomas de forma atenazada y sin mostrar la auténtica calidad que atesora.

Pese a ello, el primer susto de la noche lo dio Quintero, al ganar un balón aéreo en el área visitante, pero no consiguió llevar el cuero a la red. A los cuatro minutos un remate frontal de César se escora a la derecha del cancerbero del Telde, conjunto que por cierto se desplazó al sur grancanario sin técnico.

La respuesta no se hizo esperar: Arrazola, en un tiro raso, obligó al meta local a despejar a córner. Sobre el cuarto de hora fue Malik quien engancha desde la frontal sin coger portería.




El conjunto del Pablo Hernández se siguió mostrando bastante atrevido en su fútbol y tras un recorte de Brandon, al borde del área, llegaría el 0-1, en un golpeo con la zurda de dicho jugador, que colocó el cuero por encima de Chipi, en el segundo palo.

UD San Fernando

GOL DE BRANDON

Con esta ventaja el Telde se crece y en el San Fernando afloran los nervios, y en la grada los pitos y las críticas. La situación se acabaría de caldear cuando se sufrió un apagón en el estadio, estando el choque parando once minutos.

Cuando se reanudó el choque, el San Fernando seguía mal, con el Telde mucho más vivo. Y en una acción similar a la del 0-1, llegaría el 0-2, en este caso obra de Luján.

Al borde del descanso casi llega el 1-2, en una falta de David, pero Víctor despejó a córner.

UD San Fernando

EL APAGON DURÓ 11 MINUTOS

Tras el paso por vestuarios, el cambio del San Fernando fue radical. Su juego fue mucho más impetuoso, sobre todo en el inicio. El 1-2 obra de Quintero llegó precedido por una rápida jugada por la izquierda y un exquisito centro de Amador desde la derecha, que el ariete aprovechó para llevar el esférico a la red.

El UD San Fernando, muy metido en su papel, buscó el empate, lo que logró en otra acción de similares características pero desde la banda izquierda: centro de Edu y Quintero, con el pie derecho, manda a la red.

UD San Fernando

LUJAN LOGRA EL SEGUNDO

Con el 2-2 en el marcador, el juego se enrareció y el ritmo del fútbol bajó considerablemente, apareciendo las tarjetas y alguna que otra falta a destiempo.

En el minuto 29 el San Fernando pide penalti, por derribo de Marcos a César. Después fue Arrazola el que cayó en el área local, pero sin señalarse tampoco pena máxima.

El partido parecía abocado a un reparo de puntos cuando una bola en largo para Arrazola le dejó ante el meta local, pero en lugar de disparar el teldense buscó un compañero, desaprovechando la ocasión.




De lo que pudo ser el 2-3 se pasó al 3-2: rápida contra que acaba en penalti de Víctor sobre Edu que transformó Quintero. Eso se vivió ya en el minuto 90. El propio Quintero, ya en el alargue, pudo firmar el cuarto, pero Víctor lo impidió.

 

UD San Fernando

QUINTERO MARCA DE PENALTI EL TERCERO

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro