REMONTADA DEL CD FEMARGUÍN PARA SUMAR TRES PUNTOS
Por teldeporte Actualizada el 1 Mar, 2020 a las 23:26 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

El Collerense venda cara su derrota en Arguineguín

CDF SPAR GRAN CANARIA 3 (1)UD COLLERENSE 2 (1)

Trabajada victoria del Fermaguín Spar GranCanaria sobre un Collerense que vendió cara su derrota y para nada dio la imagen que se espera da un colista de la competición.

Fermaguín

COLERENSE

Dominio inicial de las grancanarias, que insistieron con balones colgados al área. Pero la mala suerte se cebó con las locales, pues recibieron el 0-1 en una falta lejana ejecutada por Gabriela, que se coló en meta de Besky tras hacer un extraño. Las locales acusaron el golpe y el colista quiso aprovechar el momento y se fue al ataque.

Pero el empate tenía que caer y así fue cuando Evelyn lo estableció pasada la media hora. Gran pase de Kiang-Si, que Evelyn aprovecha para sortera a la portera Noemí con un sobrerito y luego solo tener que empujar a la red.

Al filo del descanso, Kiang-SI y Zaira se quedaban solas para hacer el 2-1, pero el colegiado señalaba fuera de juego. Con marcador de 1-1 se llegaba a la pausa.




Ese 2-1 acabaría siendo logrado por Astrid, que antes del cuarto de hora la colaba por la mismísima escuadra. Fue un golazo.

El Collerense no bajó los brazos y de hecho llegar a gozar de ocasiones para hacer el 2-2. En la réplica, Celia se topó con una buena actuación de la meta Noemí, que le ganó el mano a mano.

Fermaguín

CDF SPAR GRAN CANARIA

Zaira hizo el tanto de la tranquilidad pasada la media hora de la reanudación, con un balón por alto. Este 3-1 era el justo premio al mejor juego grancanario en estos segundos 45 minutos.




Pero no tuvo un final de partido tranquilo el Fermaguín, pues Gabriela hacía el 3-2 a poco para el final y complicaba las cosas. No obstante, el marcador ya no se movería más y los puntos se quedarían en Gran Canaria para tranquilidad de las anfitrionas.

CDF SPAR GRAN CANARIA Beksy, Marta, Cynthia, Kia (Zule, 46’), Eli (María, 85’), Zaira, Astry, Nayara (Carla, 28’), Carmen (Celia, 46’), Eveln y Haridian.

UD COLLERENSE Noemí, Margalida, Irina, Irene, Gabriela, Paula, Pili, Cora, Katelyn, Rosa y Alicia.

ÁRBITRO José Cupeiro. Expulsó al entrenador visitante, Juan Miguel Piza.  Amonestó por las locales a Zaira y Eli; y por las visitantes a Alicia.

GOLES 0-1: (12’) Gabriela. 1-1: (36’) Evelyn. 2-1: (57’) Astrid. 3-1: (77’) Zaira. 3-2: (86’) Gabriela.

INCIDENCIAS Arguineguín.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro