REMONTADA DE UD. TELDE ANTE EL CD TENERIFE B VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 29 Oct, 2016 a las 21:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LOS DE KIKO DE DIEGO SE MARCHABA AL DESCANSO CON VENTAJA DE UN GOL

  • El TENERIFE B SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA COMO VISITANTE Y EL TELDE SUMA TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS EN CASA

  • TELDE 2 (0)TENERIFE B1 (1)

Tenerife B

TELDE VS TENERIFE B

TELDE Víctor, Iriome (Marco, 82’), Ramón, Nauzet, Alex Gil, Aníbal (Dani, 63’), García (Édgar, 63’), Ponce, Luján, Agustín y Brandon.

TENERIFE B Ángel Galván, Óscar, Nahuel, Bolaños (Kevin, 86’), Portilla, Fede, Adrián García, Calum, Giovanni, Younousse (Ale Pipo, 46’) y Brian Martín (Nadjib, 66’).

ÁRBITRO Aitor Ramírez Ramos. Amonestó por los locales a Aníbal, Ponce, Luján y Víctor; y por los visitantes a Oscar, Portilla, Nahuel y Bolaños.

GOLES 0-1: (44’) Brian Martín. 1-1: (75’) Édgar, de penalti. 2-1: (84’) Luján.

INCIDENCIAS Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Tarde agradable. Ante unos 100 aficionados.

Remontada del Telde ante un Tenerife B que sigue sin ganar fuera de casa. Los locales, tras la llegada al banquillo de Pablo Torres, parece que empiezan a enmendarse y con empuje y garra suman tres victoria en El Hornillo.

Tenerife B

ALEX GIL SALE CON BALÓN

La primera parte empezó con un Tenerife B intentando imponer su ritmo de juego, mientras que el Telde salió buscando presionar la salida de balón del cuadro visitante. Con esos planteamientos, prácticamente se debió esperar a los 20 minutos para ver un lanzamiento entre los tres palos.

Solo una salvedad a esos minutos, sería un acercamiento tinerfeño en un centro que no encontró rematador todo lo demás fue desgaste físico. El primero de  los  lanzamientos entre los tres palos sería para los  teldenses a pies de Ramón, cuyo disparo sería fácilmente atajado por Ángel Galván.

Poco a poco se fueron equilibrando las fuerzas y el Telde se atreve a salir de la zona defensiva tocando el balón y compartiendo la posesión del cuero con el Tenerife B. Transcurrida la media hora, serian Brian quién dispara con la zurda, pero atajando Víctor con comodidad.

Tenerife B

GOL DE BRIAN

Complicaciones para el marco visitante con “fuego amigo” en una cesión de Nahuel sobre su marco, que le complica la vida a Ángel Galván, cediendo saque de esquina el cancerbero. Tras el mismo, tiro de Ponce que recoge un rechace de la defensa chicharrera, saliendo el balón por arriba del larguero.




En ese intercambio de golpes, Nahuel tendría una buena ocasión para abrir el marcador, tras una pared, pero su disparo se marcharía a la izquierda del marco de Víctor. Una acción que parecía presagiar el tanto blanquiazul con el que se llegaría al descanso. Brian Martín, tras una pared y un pase en profundidad, entra por la izquierda logrando batir a Víctor tras dejarlo atras.

  •  REMONTADA TELDENSE

Parecía que con la incorporación de Ale Pipo el centro del campo del Tenerife B  ganaba en proyección ofensiva y la primera de las ocasiones llegaba para Portilla, que tras un saque de esquina remataba de cabeza picando contra el piso el cuero y marchándose desviado del marco local.

Tenerife B

GOLDE LUJAN

Pese al dominio visitante, las ocasiones no afloraban y se debió esperar al cuarto de hora para que Ale Pipo cediese el esférico a Adrián García, que enfrentándose al guardameta dispara a romper y manda el balón por arriba del travesaño en una magnífica ocasión.

La respuesta teldense vendría en el 21 por mediación de Édgar, que recién ingresado en cancha,  tras recibir en el área se escora demasiado, disparando al lateral de la red.

El Telde poco a poco se fue animando y una jugada de Brandon con Luján termina con un zurdazo que el meta desvía a córner. La contestación visitante partió de los pies de Bolaños, que intenta sorprender desde lejos.

Un disparo lejano de Brandon fue rechazado por Ángel Galván, acudiendo a ese balón suelto Édgar, siendo cargado por la espalda por Nahuel sancionando penalti el colegiado.

El consiguiente penalti fue transformado por el propio Édgar, haciendo subir el 1-1 al marcador a un cuarto de hora para el final.

El Tenerife B buscó llegar con rapidez al marco del Telde y fue Nahuel quien ganó la línea de fondo, pero su centro no encontró rematador pese a que la asistencia fue exquisita.

En el minuto 36 sería Giovanni el que se encontró con un buen pase de Ale Pipo, pero su disparo cruzado se marchó fuera.

Cuando el partido parecía que acabaría en 1-1 llegó el 2-1. Una acción trenzada por la derecha de los azulones originó un centro de Ponce al interior del área, donde Javi Luján anticipándose a su marca y al portero toca sutilmente, lo suficiente para empujar a la red.

De ahí y hasta el final del duelo, el Tenerife B buscó el área local, pero la zaga del Telde le paró bien frustrando cualquier intentona visitante que vio como un Telde con garra fue capaz de darle la vuelta a un partido que parecían tener en la palma de su mano.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro