REGRESA LA ACTIVIDAD DEL TIRO A TELDE
Por teldeporte Actualizada el 11 May, 2020 a las 16:43 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

EL POLÍGONO INSULAR DE TIRO REANUDA SU ACTIVIDAD, TRAS LA PUBLICACIÓN DE MEDIDAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, ESO SÍ CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS.

Ya desde el Club de Tiro Telde se venía trabajando en ello ante la posibilidad de pasar la Comunidad Autónoma Canaria a la Fase 1.

actividad

PODIUM

Las instalaciones del Polígono se ajustan a todo lo que se exige y al disponer de tres canchas, reúnen todas las condiciones para realización de la actividad.

Insistir que las instalaciones de tiro se abren sólo para los deportistas que vayan a participar, que previamente lo han de solicitar al teléfono del Club 609412290, siendo la apertura el próximo martes día 12 a partir de las 10:00 horas.




Es obligatorio según las normas, la utilización de mascarillas, guantes y gel desinfectante, tal y como se refleja en las mismas, así como en todo momento guardar la distancia de 2 metros.

Desde el Club se hace un llamamiento a todos los tiradores pidiendo la colaboración en el cumplimiento de las mismas, hasta conseguir la normalidad hecho que nos permitiría el poder reanudar el calendario suspendido hace dos meses debido al Covid 19.




Así mismo queremos manifestar en nombre de nuestros socios las muestras de condolencias a todas aquellas familias que han perdido algún familiar en esta pandemia, así como muchos ánimos para todos aquellos que se encuentran afectados por la misma.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro