RÉCORD DE INSCRITOS DE LA III RUN TOGETHER
Por teldeporte Actualizada el 7 Feb, 2017 a las 12:44 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • CON 302 PAREJAS PARTICIPANTES ESTA III RUN  ROMPE LOS REGISTROS DE EDICIONES ANTERIORES

En la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda, están de enhorabuena al lograr batir en su tercera edición, el récord de inscritos de la III Run Together, que se celebrará el próximo sábado 11 de febrero, a partir de las 20:00 horas, bajo su eslogan Mi Meta eres Tú.

III RunEl edil teldense ante este récord se mostraba satisfecho ya que “la participación es lo más importante de esta carrera nocturna tan característica. Y no es nada fácil superar el número de inscritos de un año a otro, sobre todo cuando la oferta de pruebas de atletismo en Gran Canaria es tan amplia. Sin lugar a dudas, la Run Together ha calado en muchos deportistas que vendrán a disfrutar con nosotros de esta gran fiesta de la actividad física y el amor. Añadía Ojeda que “esta edición contaremos con grandes premios que sortearemos entre todos los participantes independientemente de su clasificación. Gracias a la colaboración de Lude Servicios, SPAcio Telde, Restaurante La Pepa de Triana, Natural Burguer, Prohibido Rendirse, The Home Surf, Pink Cows, Boutique Erótica Diavolove, BuyMuscle, La Isleña y Agrícola del Norte”. Finalizaba indicando que para “las tres primeras parejas clasificadas de cada categoría tendremos medallas”.

  • ENTREGA DE DORSALES EN EL PACO ARTILES

Será el próximo viernes 10 de febrero, de 09:00 a 21:00 horas, en la Ludoteca del Polideportivo Municipal Paco Artiles ubicado en la C/ Párroco Doctor Hernández Benítez, nº 12 , Telde-San Juan.

III RunSe recuerda a todos los participantes que para su retirada deberán presentar el DNI y comprobante de pago. Se permitirá la retirada del dorsal por otra persona presentando la fotocopia del DNI u original del participante, aceptándose por móvil u otro dispositivo similar. El dorsal correspondiente a cada pareja irá en la bolsa del corredor, donde además, irá la camiseta conmemorativa de la prueba junto a material promocional.

La organización informa que durante la celebración de la prueba, los dorsales se deberán colocar en el pecho, visibles y sin doblar, ya que la mala visión del dorsal puede ser motivo de descalificación. El chip deberá colocarse de forma correcta para la clasificación.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/