RECOGIDA SOLIDARIA DE MATERIAL DEPORTIVO PARA DJARMAIBASKET EDY TAVARES
Por teldeporte Actualizada el 5 May, 2022 a las 17:15 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE MAYO, DE 9:00 A 13:00, SE INSTALARA UNA CARPA DE LA ONG PAZ DESDE EL DEPORTE EN LAS CANCHAS PEPE ARMAS, DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE 7 PALMAS, PARA RECOGER MATERIAL DEPORTIVO EN BENEFICIO DE  DJARMAIBASKET EDY TAVARES.

Paz desde el Deporte

CARTEL

Casi un centenar de niñ@s y jóvenes entre 5 y el 20 años integran la escuela, situada en La Isla de Maio ( Cabo Verde 🇨🇻). A su vez forman una ONG, que trabaja por el desarrollo sociocultural, juventud, salud, medioambiental de la isla. Necesitan de material deportivo para poder entrenar de manera adecuada al no contar con recursos:

Equipaciones, playeras, calcetines, balones (desinflados para que ocupen menos espacio), infladores (también agujas), silbatos, redes para aros, señalización faltas y posesión, conos, redes o carros portabalones, pizarras tácticas, mochilas, etc.




Este apoyo solidario está dentro de nuestro proyecto “Creando deporte, Fomentando Paz” y hacemos un llamamiento a toda la familia del baloncesto en Gran Canaria, que siempre sabemos, está a la altura de las circunstancias.

Agradecemos de antemano todas las colaboraciones que puedan llegar, de particulares, clubes e Instituciones. En este punto queremos agradecer a la Consejería de Deportes de Gran Canaria e Instituto Insular de Deportes, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria e Instituto Municipal de Deportes, su apoyo. Extendemos dicho agradecimiento al máximo representante del baloncesto en la alta competición, el CB Gran Canaria.




Especial gratitud a la Federación Insular de baloncesto de Gran Canaria, que se ha volcado con este asunto desde el primer minuto.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /