RAÚL FIGUEROA ABANDONA EL BANQUILLO DEL CD COTILLO
Por teldeporte Actualizada el 29 Dic, 2016 a las 14:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • FIGUEROA ALUDE INCOMPATIBILIDAD DE TIEMPO DEBIDO A SUS OBLIGACIONES FAMILIARES, PERSONALES Y LABORALES.

Fuente.- radiosintonia.com

El CD Cotillo comunica oficialmente a todos sus socios, aficionados, simpatizantes y seguidores en general que D. Raúl Figueroa Benítez, entrenador del equipo de Tercera División, y este club, rompen de mutuo acuerdo el compromiso que les ataba para esta temporada.




Figueroa

RAUL FIGUEROA EN LOS MICROFONOS DE RADIO SINTONIA Pic.- Radio Sintonia

Esta ruptura del acuerdo es principalmente motivada por incompatibilidad de tiempo debido a sus obligaciones familiares, personales y laborales.

Desde el CD Cotillo queremos agradecerle el gran respeto, compromiso y dedicación que siempre ha mostrado hacia esta entidad, recordando que ha sido y es parte muy importante del crecimiento deportivo de este club. Así mismo, su desvinculación del club no es total, pues seguirá unido al mismo desde aquellas parcelas que su disponibilidad le permita, pues está considerado un hombre de la casa.

Desde el CD Cotillo queremos desearle los mayores éxitos deportivos y personales que se puedan alcanzar y decirle que este club y este pueblo siempre le tendrá las puertas abiertas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro