RAMSÉS SANTANA RENUEVA CON EL CASTILLO CF
Por teldeporte Actualizada el 7 Sep, 2020 a las 18:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

RAMSÉS VESTIRÁ LA CAMISETA AMARILLA DURANTE LA TEMPORADA 2020-2021 DESPUÉS DE AGRADAR A ODIZEUS CASTRO ENTRE ENERO Y MARZO.

RamsésJUAN ANTONIO HERNÁNDEZ

El futbolista teldense Ramsés Santana ha renovado este lunes con el Castillo CF para la temporada 2020-2021. La directiva ha apostado por su continuidad después de su rendimiento en los ocho partidos que disputó hasta el estado de alarma, durante los cuales anotó dos goles, uno contra el Unión Marina y otro contra el Majoreras, además de dar cinco asistencias.

El jugador ha aceptado prolongar su vinculación con la entidad de San Bartolomé de Tirajana por el trato que ha recibido del club, del que asegura que no le ha faltado de nada. «El arropamiento de mis compañeros y sobre todo del presidente y del entrenador, que apostaron muchísimo por mí», declara a la llamada de Teldeporte.com.

Ramsés ha rechazado ofertas de clubes de Preferente y de Tercera División. Su decisión lo fundamenta principalmente en las facilidades que el club le ha dado. «El trato que me han dado mis compañeros ha sido fabuloso para el poco tiempo que llevo aquí», asegura.




Ramsés

RENOVADO

«He jugado todos los partidos y me han dado el voto de confianza». Asimismo, el teldense prefiere prolongar su estancia en el club, no cambiar de aires y tener a los mismos compañeros de equipo.

Por su parte, Odizeus Castro, entrenador del equipo amarillo, ha mostrado su satisfacción con el rendimiento del futbolista teldense. «Es un jugador al que ya conocía desde hacía tiempo, Venía a aportar un poco de veteranía y sabía que iba a funcionar. Es un jugador experimentado de muchos años de Preferente».

El técnico afirma que dio «muy buen rendimiento» tanto en su posición habitual en el medio del campo como en la punta del ataque cuando las circunstancias del equipo así lo requirieron. «La valoración es de un notable por ser regular y polivalente».

En cuanto a los objetivos deportivos, Castro ha asegurado que está peleando una plaza en Preferente, «la cual todavía no está denunciado y, por tanto, no está definido lo que va a ocurrir».




El preparador dice que, en el caso de que jueguen  en Primera, «evidentemente el objetivo es intentar ascender. Si al final logramos estar en Preferente, el objetivo es de permanencia, claro está, y en un año que va a ser raro se tratará de estar lo más arriba posible», ha afirmado el técnico sureño.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro