RAMSÉS SANTANA FICHA POR EL CASTILLO CF
Por teldeporte Actualizada el 5 Ene, 2020 a las 18:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • EL JUGADOR, HASTA AHORA DEL UNIÓN MARINA, CAMBIA DE AIRES DESPUÉS DE CUATRO TEMPORADAS Y MEDIA.

  • RAMSÉS  FICHA POR LO QUE RESTA DE TEMPORADA, CON LA INTENCIÓN POR PARTE DEL CLUB DE DARLE CONTINUIDAD EN CASO DE ASCENDER A PREFERENTE.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

El jugador teldense Ramsés Santana, hasta ahora del Unión Marina, ha fichado esta semana por el Castillo CF para lo que resta de temporada con posibilidad de continuar en la campaña 2020-2021. Su posible debut se puede producir en el primer partido del año ante el Unión Carrizal.

El mediocentro abandona las filas rojiblancas después de cuatro temporadas, cuando llegó a las órdenes de Eduardo Martín en la 2015-2016, primera temporada del conjunto playero en Preferente tras su ascenso logrado el 4 de mayo de 2015 contra el CD Doramas en Arinaga.

Santana decide firmar por el equipo de San Bartolomé de Tirajana ante la insistencia del conjunto amarillo por hacerse con sus servicios. Odizeus Castro, entrenador del equipo de El Romeral, llevaba tiempo buscando un centrocampista polivalente y con veteranía para su plantilla.

«Ramsés cumple con todo ese requisito, por eso nos fijamos en él», afirma el preparador a Teldeporte.com, declaraciones en el que muestra su anhelo por el ascenso a Preferente y contar con la continuidad del jugador faycanero.




Ramsés

RAMSÉS

Es habitual que el futbolista tenga todos los veranos propuestas de otros equipos de Preferente, pero el interés que ha mantenido el club sureño ha sido determinante para que tomara la decisión.

El atacante se marcha de Melenara dejando al equipo en novena plaza con 25 puntos, a 15 del descenso y a once de la promoción a Preferente. El Castillo es uno de los equipos que pelean por una de las dos plazas que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso.

Sexto clasificado con 30 puntos, está a dos victorias más diferencia de goles general de la tercera plaza que marca el Paseo Comercial de Vecindario, por lo que es rival directo de la UD Las Remudas.

Ramsés volverá a jugar en Telde el 31 de enero contra el CD Longueras en el Antonio Guerra ‘Guerrita’, partido de la jornada 20 en el que el Longueras, si no lo ha hecho en las tres j0rnadas anteriores, puede confirmar su candidatura a pugnar por el ascenso de categoría.




Asimismo, el jugador se reencontrará con su ex equipo el sábado 29 de febrero, en el partido de la jornada 24 que se disputará en el estadio Manuel Martín a partir de las 16.00 horas, en lo que será su regreso a la que ha sido su casa.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro