¿QUIEN GANARÁ EL OPEN DE AUSTRALIA 2020?
Por teldeporte Actualizada el 20 Ene, 2020 a las 12:10 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

  • DJOKOVIC FAVORITO PARA GANAR EL OPEN DE AUSTRALIA SEGÚN LOS SEGUIDORES DE 888SPORT  

Oen de Australia, el primer Grand Slam de la temporada reúne en las pistas del Melbourne Park a los mejores tenistas del planeta. ¿Cuáles son los cambios o similitudes que se han producido si comparamos los 10 favoritos para ganar el torneo del año pasado con los de este?

Cuatro son las principales conclusiones de las apuestas realizadas por los seguidores de 888sport: la primera es que un año más los apostantes ven como claro candidato para alzarse con el trofeo a Novak Djokovic, actual número dos del mundo y vigente campeón del mismo. Así opina un 37% de los apostantes y su victoria se pagaría a 2,20/1.

La segunda conclusión es que Rafael Nadal aumenta sus opciones y pasa de ocupar la tercera posición a la segunda con un 14% (6/1).




La tercera es que Roger Federer cae de ser segundo favorito a ser el cuarto (8% a 16/1) mientras que el tercer puesto lo ocupa el ruso Daniil Medvedev con un 10% (8,50/1).

Y como cuarta y última conclusion  apuntar que se caen de la lista de los diez máximos favoritos jugadores como Cilic, Khachanov, Nishikori y Anderson que son sustituidos por las nuevas promesas del tenis mundial como son Tsitsipas (5%), Thiem (3,70%), Rublev (1,50%) y Shapavalov (1,50%).

Como comentario adicional apuntar que Roberto Bautista-Agut es el segundo jugador español entre los más apostados  para ganarlo. Ocupa la plaza número 11 (1,07%)  y su victoria se pagaría a 76/1. Sin duda nos espera el mejor tenis del mundo. No se lo pierdan

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro