PUESTA DE LARGO DEL TELDEPORTIVO DE 2ª DIVISIÓN
Por teldeporte Actualizada el 1 Sep, 2020 a las 11:15 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios



TELDEPORTIVO HA DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE SU EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN CON LA PRESENTACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO A SUS JUGADORAS.

Kevin Noda y Madeleine Martin, Made, serán la pareja encargada de llevar las riendas de las nuevas generaciones del Teldeportivo, al que le acompañará Carlos Oscar Rincón en la preparación de porteras y Elisa Galván como Fisioterapeuta del equipo.

En un sencillo acto en el Centro Insular de Deportes, Rafael Romero, presidente de la entidad teldense, dio la bienvenida a todos y les instó a ilusionarse con una categoría nueva. A las jugadoras se les presentó además al nuevo cuerpo técnico que les llevará por la península.

Teldeportivo

PRESENTACIÓN

La base del filial que se proclamó campeón de liga durante las tres últimas campañas competirá en la Segunda División. No estarán solas. A ellas se les unirá con ficha del “B”, Gema, Nayara y Andrea, que alternaran con el primer equipo. Del “C” llegan Sonia, Marta y María.

Las caras nuevas que se incorporan a este proyecto son Yaneysi, procedente del Faycan, Raquel, del Doctoral, y Claudia y Vanessa, que ambas regresan tras su paso por el fútbol 11. También realizará la pretemporada Alba, que llega desde Galicia en donde ha jugado en esta categoría.

En cuanto al cuerpo técnico, más que una alternativa de futuro, son una realidad contrastada. Tanto Kevin como Made han demostrado a lo largo de su trayectoria sus conocimientos de Fútbol Sala y que ahora compartirán al servicio del Teldeportivo.

Lo que sigue en el aire es el inicio de las competiciones oficiales. La RFEF ha anunciado que estas comenzaran en el ámbito nacional a partir del 18 de octubre, sin especificar una fecha concreta y a la espera de los protocoles sanitarios.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro