PUERTO DE LA LUZ Y MORALES SE JUGARÁN EL TÍTULO DEL CTO AGUAS DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 11 Sep, 2021 a las 19:55 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

SE IMPUSIERON EN EL PLAYOFF A VILLA DE AGÜIMES Y PORTEÑO, RESPECTIVAMENTE

Aguas de TerorEl Campeonato Aguas de Teror ya tiene finalistas. El Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas y el Poeta Tomás Morales Clipper se jugarán el título el próximo sábado 18 de agosto a las 17:00 horas, en una regata que será emitida en directo por TV Canaria.

El Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas dio la sorpresa al vencer a uno de los favoritos, el Villa de Agüimes. Los de ‘Manri’ Rodríguez supieron defender su posición al salir delante y vencieron por 1:57 de ventaja.




Por su parte, el Poeta Tomás Morales Clipper no dio opciones al Porteño Atlantec Sabor a Gloria. El bote patroneado por Kevin Rosales hizo el mejor tiempo de la tarde (1:05:46) y aventajó en 1:43 a su oponente.

TORNEO ELIMINATORIO FUNDACIÓN LA CAJA DE CANARIAS

Aguas de TerorEste domingo a las 12:00 horas se recupera la semifinal del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias, aplazada el pasado fin de semana y las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas.




Si el viento lo permite, el Estibadores Portuarios Fundación Belén María saldrá en primer lugar. Seguido del Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, el Poeta Tomás Morales Clipper, el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, el Villa de Agüimes, el Spar Guerra del Río y, en último lugar, el Porteño Atlantec Sabor a Gloria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro