PRIMEROS PASOS PARA RENOVAR EL CÉSPED DEL ANEXO AL GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 4 Oct, 2018 a las 22:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LA CONSEJERÍA DE DEPORTES INICIA EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA EL ANEXO.

  • LAS OBRAS TENDRÁN UN IMPORTE CERCANO A LOS 500.000 EUROS Y SE ESPERAN DEN COMIENZO EN DICIEMBRE.

    anexo

    ANEXO AL GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria, 04 de octubre de 2018.- La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha iniciado el expediente de contratación para la renovación del césped del campo de fútbol 11, anexo al Estadio de Gran Canaria, por un importe cercano a los 500.000 euros.

Así lo ha constado esta mañana el consejero de Deportes de la corporación insular, Ángel Víctor Torres, quien ha adelantado que dicha renovación se pretende realizar en el mes de diciembre, coincidiendo con el parón de la Liga.




“Este contrato, que esperamos adjudicar en breve, incluye la retirada del césped actual, obras en el sustrato para acondicionarlo a fin de consolidar el nuevo, la reparación de la planimetría del campo y mejoras en las canalizaciones subterráneas del mismo”, concretó.




Para el consejero de Deportes son unas actuaciones que mejoran las instalaciones propias del Cabildo para el deporte base, ya que en este campo juegan cientos de niños de distintos equipos. Con todo ello, desde la Consejería de Deportes del Cabildo seguimos y seguiremos apostando por incentivar la práctica deportiva en las mejoras instalaciones posibles.”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro