PRIMERAS BAJAS DEL CB SAN JOSÉ OBRERO FEMENINO
Por teldeporte Actualizada el 10 Jun, 2021 a las 13:31 | Categorizado como Balonmano, En Portada, Primera Femenino y Masculino | Con 0 Comentarios

GABI ROMERO, PRISCILA DOS SANTOS Y ALEKSANDRA OROWICZ CAUSAN BAJA PARA LA NUEVA TEMPORADA DEL CB SAN JOSÉ OBRERO

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ya trabaja en la confección y planificación de su plantilla de cara a la temporada 2021/2022, campaña en la que competirá en la División de Honor Plata Femenina. La guardameta Aleksandra Orowicz, la lateral Priscila dos Santos y la central Gabi Romero, no formarán parte del proyecto deportivo de cara a la nueva temporada y las tres jugadoras causan baja en la plantilla del San José Obrero.

La dirección deportiva del CB San José Obrero ha comunicado las primeras tres bajas de su equipo femenino, jugadoras que no formarán parte de un proyecto deportivo en el que se luchará por regresar a la Liga Guerreras Iberdrola. El club comunicó en días pasados la no renovación de Gabi Romero, Aleksandra Orowicz y Priscila dos Santos.




Otra de las ausencias de cara a la nueva temporada será la lateral brasileña Gabriela Pessoa, jugadora que no continuará en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife al comprometerse con el Atlético Guardés y teniendo la oportunidad de seguir compitiendo en la máxima categoría del balonmano femenino español en el conjunto gallego.

Gabriela Pessoa ha tenido un gran rendimiento deportivo en el debut del San José Obrero en la Liga Guerreras Iberdrola, convirtiéndose en la máxima goleadora del equipo. En la primera fase, la brasileña anotó 78 goles en los 14 partidos disputados y en el grupo por la permanencia realizó 31 tantos en 7 partidos jugados.




El CB San José Obrero agradece la profesionalidad y predisposición mostrada por las cuatro jugadoras que causan baja en la recién concluida temporada y les desea la mayor de las suertes de cara a su futuro deportivo más inmediato. Han formado parte de la familia del CB San José Obrero y con su trabajo se han ganado el cariño del club.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro