PRESENTADO EL 2º OPEN FOTOSUB COSTA DE TELDE CON EL RESPALDO DE DEPORTES
Por teldeporte Actualizada el 30 Mar, 2016 a las 19:55 | Categorizado como Buceo, En Portada | Con 0 Comentarios

LA SEGUNDA EDICIÓN DE OPEN FOTOSUB COSTA DE TELDE SE DESARROLLARÁ DEL 8 AL 10 DE ABRIL EN EL MUELLE DE TALIARTE.

CARTEL DEL EVENTO

CARTEL DEL EVENTO

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda colabora y apuesta de manera decidida por el 2º Open FotoSub Costa de Telde que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril, en el Muelle de Taliarte, bajo la organización del Club de Actividades Subacuáticas Henrisub.

La rueda de prensa de presentación se realizaba, en la mañana de hoy, en el Restaurante La Cofradía de Taliarte contando con la presencia del edil Diego Ojeda; de Gonzalo Henríquez presidente del citado club organizador; de Álvaro Monzón    exconcejal de Medio Ambiente y Playas; de María Calderín madrina de dicho club y  representante de Taliarte Distribuciones Náuticas; de Daniel Pérez, Gerente del Restaurante La Cofradía de Taliarte y de María del Carmen Torres, Presidenta de la Asociación de Vecinos Los Cedros.

Ojeda en dicha rueda de prensa agradecía a la organización “que hayan querido contar en esta segunda edición con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes ante lo que nosotros no nos podíamos negar ya que entendemos que este evento es de carácter deportivo. Además, creemos que la sinergia que hay entre el deporte y la economía van de la mano en la vereda del progreso. Y en este caso lo tenemos muy claro ya vendrán participantes de otros municipios y de fuera de la isla con lo que es una oportunidad muy importante para dar a conocer nuestra geografía y concretamente nuestro fondo marino. Esperamos que se convierta en un referente regional, nacional e internacional”. Para ello, indicaba que cogería el testigo lanzado por María Calderín en dicha rueda de prensa  “trasladaremos a la Consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez la importancia del FotoSub Costa Telde para que lo difundan en las próximas convocatorias de Fitur”.

El desarrollo de la prueba tendrá el siguiente programa:

Viernes 8 de Abril

MONETO DE LA PRESENTACION

MONETO DE LA PRESENTACION

18:00 horas en la sede de Henrisub Actividades Subacuáticas, sito en C/ Lomo las Brujas, 1 Local, 5 Antigua Gerencia de Jinamar, presentación del Open, entrega de normas, titulación y seguro por parte de los participantes.

Sábado 9 de Abril




 08:30 horas: Indicaciones para la segunda jornada del Open.

De 08:30 a 13:30 horas: Celebración del Open en la zona de inmersión indicada. La organización se reserva el derecho de cambio de zona de inmersión, e incluso, la suspensión de la prueba por motivos de seguridad derivados de las condiciones climatológicas o del estado del mar, en cualquier momento.

De 13:30 a 14:30 horas: Entrega de tarjetas a la organización en la sede de Henrisub.

De 14:30 a 17:00 horas: Visionado por parte de los participantes en sus equipos propios para la elección de su colección.

 De 17:00 a 19:00 horas: Entrega a la organización del formulario con su colección. Presencial, email, whatsapp, etc.

Domingo 10 de Abril

A las 11:00 horas: Visionado y entrega de premios.




Habrá premios para los 3 primeros clasificados de las categorías réflex y compactas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro