PRESENTADA LA 44 EDICIÓN DEL RALLY ISLAS CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 16 Nov, 2020 a las 19:52 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

CON PLENO APOYO INSTITUCIONAL, EL PABELLÓN DEL GRAN CANARIA ARENA HA ACOGIDO EL PRIMER ACTO PROTOCOLARIO DE ESTA PRUEBA DEL FIA EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP, EL SUPERCAMPEONATO DE ESPAÑA Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLIES DE ASFALTO QUE CERRÓ INSCRIPCIONES ESTE SÁBADO CON UN CENTENAR DE EQUIPOS DE LOS QUE 40 PARTICIPARÁN CON VEHÍCULOS R5.

Rally IslasEl Rally Islas Canarias ha dado al contacto de su edición número 44 con la celebración este lunes de su presentación oficial, un acto que se ha desarrollado por primera vez en el Gran Canaria Arena, muy cerca del lugar donde, a partir de principios de la próxima semana los equipos tomarán posiciones en el parque de asistencia del Estadio de Gran Canaria. Con pleno de representación institucional, este acto ha repasado lo más destacado de la prueba que se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Como principales datos, se cerró la inscripción este pasado sábado con un centenar de equipos, 44 equipos internacionales, 20 nacionalidades representadas y un total de 40 vehículos R5, una cifra récord en la historia del Rally Islas Canarias y por encima de la media de esta temporada 2020 del FIA European Rally Championship.




Gran Canaria será, además, la cita clausura del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER), el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y el provincial de Las Palmas.

Rally IslasEl apoyo institucional con el que cuenta la prueba automovilística más internacional de cuantas se van a celebrar en España en 2020 dentro de la modalidad de rallies se materializó en la presencia de los responsables de las principales entidades públicas.




Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, que celebró en su intervención que se vaya a tener una prueba de este nivel “en una isla que está en semáforo verde y que es una ventana al mundo del deporte y también del turismo, de la generación económica y de la alegría de quienes aman este mundo del motor”. “Las administraciones públicas, las instituciones y también las privadas lo que hacemos es poner un granito de arena en algo que forma parte de la idiosincrasia y de la historia de Canarias”, añadió Torres.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro